¡¡Vuelve Cuéntame!! Antonio y Merche entran en los 90 separados

Antonio y Mercedes se enfrentan a sus primeras Navidades separados.

¡¡Vuelve Cuéntame!! Antonio y Merche entran en los 90 separados
¡¡Vuelve Cuéntame!! Antonio y Merche entran en los 90 separados

La familia Alcántara regresa a la pequeña pantalla esta noche a las 22:40 horas (La 1 de TVE) con Antonio y Merche entrando en los años 90 separados.

Las dos primeras entregas de estos nuevos capítulos de la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990. ('Cuéntame' pierde a uno de sus protagonistas principales)

En el primer episodio, Antonio y Merche se enfrentan a sus primeras Navidades separados. Llevan nueve meses viviendo alejados y ambos muy centrados en sus vidas profesionales. 

Mercedes ha creado su propia marca de ropa mientras que Antonio ha ampliado su negocio de viajes y ha alquilado el local que tenía Ramón en propiedad. (Cuéntame se carga a la hija pequeña de los Alcántara)

La hija de Toni, un nuevo miembro de la familia Alcántara

También aparece un nuevo miembro en la familia en Nochebuena, la hija de Toni. El hijo mayor de los Alcántara no para de cambiar pañales y está deseando recuperar su vida de pareja.

Inés, por su parte, ha dejado atrás la tristeza y continúa dando clases en la escuela de teatro. Asimismo, María comienza a estudiar medicina y sigue con Salva.