Vuelve Anglada: prepara una nueva competencia para VOX avanzando por la derecha

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Josep Anglada ya prepara su vuelta con un nuevo partido extendido por España y que pretende hacer competencia a VOX.




Josep Anglada, fundador de ‘Plataforma x Catalunya, está preparando su vuelta al mundo del politiqueo. El catalán prepara un nuevo partido llamado ‘Somos identitarios’ que pretende hacerle competencia directa a la VOX de Santiago Abascal.

Anglada lo define como "el gran proyecto identitario de referencia en España” y con ilusión desveló en una nota de prensa las primeras pinceladas de su nueva etapa.



“Nos avala una larga trayectoria”

"Se pretende cerrar el acuerdo para que Somos Identitarios empiece a canalizar las inquietudes de los españoles en asuntos que van a determinar la existencia o no de España que conocemos. Nos avala una larga trayectoria de compromiso con la identidad de nuestra gente. Mientras en Cataluña yo me batía contra la inmigración islámica, algunos que hoy se proclaman identitarios permanecían cobijados bajo la sombra económica del PP", aseguró.

Anglada no estará solo, le acompañarán una decena de representantes de todas las comunidades e incluso estará arropado por dos exdirigentes provinciales de VOX.



El de Vic confirmó que pretende presentarse en las listas de las elecciones municipales en Cataluña y fuera de territorio catalán. Josep Anglada aseguró que Reus, Tarragona, Vic, Manlleu, Torelló. Zaragoza, Guadix o Toledo, entre otros tendrán representación.

Nada que ver con VOX

Anglada dejó claro, a su vez, que no tiene nada que ver con el partido de Santiago Abascal: “No tenemos nada que ver. No se puede considerar un partido identitario. Mientras muchas personas de Cataluña y España estábamos luchando contra la llegada de centenares y miles de inmigrantes, Abascal se ganaba bien la vida a la sombra de Aznar y Aguirre ayudando a entrar a los inmigrantes”, finalizó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario