Vuelve al Real Madrid: ¡Florentino Pérez 'flipa' ante el notición que se avecina!

Iker Casillas abrió la puerta a un posible regreso al Real Madrid: "Me encantaría volver", confesó en una entrevista.

Vuelve al Real Madrid: ¡Florentino Pérez 'flipa' ante el notición que se avecina!
Vuelve al Real Madrid: ¡Florentino Pérez 'flipa' ante el notición que se avecina!

Florentino Pérez ha quedado totalmente alucinado por el último ‘guiño’ que ha recibido de una de sus leyendas.

Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia, emblema de la entidad blanca, confesó en una entrevista que quiere volver al club blanco próximamente. (Campanazo en Italia: Al Real Madrid le ofrecen un crack en la Serie A (y no es Cristiano Ronaldo))

El portero mostoleño, que salió del Real Madrid en una rueda de prensa muy ‘triste’ y sin estar acompañado, en primera instancia, ha dado un buen alegrón a Florentino.

Raúl volvió, Guti volvió, Zidane volvió, Roberto Carlos, Arbeloa... A ese ramillete de históricos faltaba Iker Casillas. El del Oporto dejó claras sus ideas en una entrevista con DjMaRiiO para el canal de PostUnited.

Casillas quiere volver al Real Madrid

“Me gustaría volver algún día al Real Madrid. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club”, deslizó Casillas.

Habló, además, sobre la actualidad futbolística: “Vienes de ganar cuatro Champions. Es complicado saber cómo mejorar. Nos hemos vuelto muy exigentes con este Real Madrid. Me gusta Vinicius. En cuanto tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo, va a ser un grandísimo jugador”, comentó el meta.

Sobre los fichajes, se mojó y aseguró que “se pone feliz” de ver como colocan a Mbappé en el Real Madrid: “Es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz de pensarlo”, matizó en sus declaraciones.

Mensaje para Courtois

Casillas habló sobre Courtois y lo colocó en el Top-3 mundial: “Los porteros van por momentos. A Thibaut Courtois se le ha estado criticando demasiado a principios de temporada, que no estaba dando el resultado que se esperaba, pero hasta el parón estaba siendo de los más destacados. Ahora mismo es poder decir quién estaba mejor”.

“Cualquier decisión puede ser cruel. Soy partidario de modificar todas las competiciones a año natural. Aguantaría hasta septiembre y que hubiese condiciones cien por cien fiables”, explicó sobre el parón futbolístico.

“Terminaría la temporada en esos meses, jugando la final como hace en Sudamérica o en las competiciones de América, que juegan la final de la Copa Libertadores a finales de noviembre o en diciembre”, finalizó. (Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación)