¡¡Vuelco inesperado en el mercado de fichajes del Madrid!! ("Me quedo")

  • Deportes
  • 03-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Mariano Díaz ha confirmado que se queda en el Real Madrid y peleará con Jovic la plaza por ser el delantero suplente de Benzema.


El Real Madrid afronta uno de los mercados de fichajes más ‘movidos’ de la historia. Planean una revolución, pero la realidad es que no quiere salir ningún jugador del club. Zizou ha hablado con todos y sin descuidar los fichajes ya ha comunicado los que se irán.

Uno de los que parece que le ha dado el “OK” es Mariano Díaz. El delantero de Premià de Mar atendió al Diario Marca en su propia casa y lanzó una reflexión que causará mucha sorpresa en algunos madridistas que le veían fuera del club.

“No voy a cambiar de equipo, mi idea es seguir”

“No, no, no lo voy a cambiar más. Este es mi equipo. ¿Se queda? Sí, hasta que ganemos muchos títulos. Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí”, confiesa el delantero. (¡¡130 millones y un 2x1 para el Real Madrid que se cerrará esta semana!!)

Se queda

“He luchado mucho para llegar el Real Madrid. He trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo. Ha sido una temporada difícil para todos. Y esto siempre es así. La prensa siempre está ahí en ese sentido y es una cosa que hay que aceptarla”, explica Mariano acerca de los rumores que le situaban lejos del Real Madrid este verano.

“La competencia siempre es buena”

Sobre el fichaje de Jovic ya cerrado, Mariano también responde: “La competencia siempre es buena. Tanto para mí como para ellos. Todos los jugadores que vengan en todos los puestos serán bienvenidos. Eso será bueno para la plantilla. Y nos hará fuertes a todos. Tengo muchas ganas de que arranque la pretemporada, de calzarme las botas y con mucha ilusión”, finalizó. La pelota está en el tejado del Madrid, pero no por la continuidad de Mariano renunciarán al fichaje de Luka Jovic, en ninguno de los casos. Benzema, Jovic y Mariano, la delantera del próximo Madrid si nos atenemos a lo que dice el propio jugador. Ahora decide la propia directiva y habrá que tomar una decisión, ¿será el tercer ariete?.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario