Vuelco en Mujeres y Hombres: Nuevo presentador, dos bajas de peso y fichaje galáctico

  • Medios
  • 09-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mediaset ha hecho varios cambios en esta temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa


El grupo Mediaset ya tiene todo listo para la nueva temporada del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que se emite en Cuatro. Por ahora, hay cuatro cambios importantes.

El primero de ellos, y el más llamativo, es el cambio de presentador. Jesús Vázquez, uno de los clásicos presentadores de Mediaset, ocupará el puesto de Toñi Moreno a partir de ahora. 


'Mujeres y hombres' monta un Gran Hermano exprés para pasar el confinamiento

Jesús Vázquez tiene una amplia experiencia en televisión. Ha convertido en 'oro' todo lo que ha tocado y Mediaset confía en que convierta a Mujeres y Hombres y Viceversa en un programa líder de audiencia.


Para ayudar a conseguir ese objetivo, el grupo televisivo ha cerrado un fichaje estrella. Según Lecturas se trata de María Jesús Ruiz, que se incorporará como asesora de los tronistas.

Las tres razones por las que 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha sido cancelado



La exmiss España ya estuvo como presentadora hace unos años y ahora regresará a la que fue su casa pero en calidad de colaboradora para aportar su opinión.

La facilidad que tiene María Jesús Ruiz para comunicarse, su experiencia en la televisión, su alegría y su espontaneidad han sido claves en su fichaje como asesora del amor.

¿Quién era Dani Menjíbar, el famoso ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha muerto asesinado?

Actualmente, la andaluza está trabajando en una obra de teatro. Al mismo tiempo, está preparando su nuevo single para seguir dando pasos hacia adelante en su carrera musical.

Estas no son las únicas novedades ya que Mediaset habría comunicado a Sofía Suescun y Kiko Jiménez que no seguirán en esta nueva temporada, según ha informado Columna Cero.

Odiados por la audiencia

La audiencia, durante la pasada temporada del programa, criticó con dureza a la hija de Maite Galdeano y al exnovio de Gloria Camila y eso podría haber provocado su despido.

Mediaset quiere recuperar a la audiencia perdida con rostros que agraden al público y las redes sociales han dejado claro que ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez encajan en ese perfil.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario