Vuelco al 'caso Haaland': Mbappé le ha ganado, oficialmente, la tostada

Vuelco al 'caso Haaland': Mbappé le ha ganado, oficialmente, la tostada
Vuelco al 'caso Haaland': Mbappé le ha ganado, oficialmente, la tostada

Haaland tendrá que esperar al 2022

 

Erling Haaland sigue siendo una de las máximas prioridades de mercado del Real Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas, ha quedado muy claro que el Dortmund no quiere venderlo. El objetivo del cuadro alemán pasa por retener al noruego, al máximo, evitando su espantada.

Haaland lo fía todo a la Champions League. Si no se clasifican para la competición continental pedirá, con más fuerza que nunca, su salida del Signal Iduna Park.

De momento, el Dortmund, en la jornada 32 (a falta de solo 3 jornadas) va en quinta posición y está a un punto de poder conseguir su objetivo.

En el Real Madrid se van preparando para poder ficharlo, en caso de ponerse a tiro, pero tienen claro que su fichaje se está poniendo muy cuesta arriba. El gran crack pretendido que llegaría en el verano del 2021 sería Kylian Mbappé.

Eso gira las tornas de lo que se había dicho en un primer momento: se daba al nórdico como un objetivo más fácil que el del francés. El PSG, ahora, tiene máxima urgencia para solventar la situación de Mbappé y desbloquear, de una u otra manera, la renovación de su estrellón.

Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé

Haaland para 2022; Mbappé ya

En la Cadena Ser dieron nuevas pistas sobre el que será el gran culebrón del verano y de la última década en los fichajes:

“Haaland saldrá el próximo año del Dortmund y me da que al Real Madrid. Para este año podrá ir a por Mbappé", comentaron en el debate nocturno del citado programa de radio.

Zidane está muy arrepentido de no haber fichado a Bruno Fernandes cuando pudo hacerlo