"Voy a darle un poco por saco": Jorge Javier justifica su ataque a Antonio David

El ex Guardia Civil confiesa en Sálvame lo que más le dolió de las 'confesiones' de Jorge Javier.

"Voy a darle un poco por saco": Jorge Javier justifica su ataque a Antonio David
"Voy a darle un poco por saco": Jorge Javier justifica su ataque a Antonio David

Jorge Javier Vázquez dedicaba una de las últimas entradas de su blog de 'Lecturas' a Antonio David, en el que tachaba al ex Guardia Civil de embaucador, y de sufrir el síndrome del Impostor, asegurando en el texto que el colaborador, a pesar de no ser un mentiroso patológico, sí es capaz de transformar "la realidad a su conveniencia", asegurando que en realidad es "un manipulador de cinco jotas".

Palabras que no gustaban demasiado a Antonio David, que contestaba públicamente cargando contra el presentador, dejando caer que tal vez haya más personas contra Jorge Javier que contra él.

Un choque de posiciones entre ambos que provocaba una tensión poco habitual en el plató de Sálvame en el reencuentro entre ambos, que se sentaban frente a frente para hablar de las puñaladas que se habían enviado el uno al otro previamente.

Las durísimas acusaciones de la sobrina de Isabel Gemio: "Es una déspota con sus trabajadores y una amargada"

Momento que aprovechaba el colaborador para explicar públicamente que, si bien él sufría el síndrome del impostor, Jorge Javier sufría el síndrome de Hubris: "trastorno de los que creen saberlo todo, alude a un orgullo o confianza en sí mismo muy exagerado" aseguraba el ex agente de la Benemérita.

Antonio David confiesa el ataque que más le ha dolido

Sin embargo, todas estas palabras y puñaladas entre uno y otro quedaron en un "juego", estableciendo ambos una tregua, al menos, ante las cámaras.

Paz Padilla 'desaparece' de Got Talent por la muerte de su marido

Pero había una cuestión que Antonio David no podía dejar pasar: "Lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrqasco, y eso sí lo has hecho con maldad, ¿me equivoco?" confesaba el colaborador.

"Lo obvio hubiera sido posicionarme de tu lado" reconoce el presentador "Pero dije, 'voy a darle un poco por saco'".