Vox va a saco a por los votos de Ciudadanos en Madrid y recuerda su triple traición

  • Política
  • 20-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Guillermo Vives




Traición a Cataluña por abandonarla; traición a España por no pactar con Sánchez y abrirle la puerta a Iglesias; y traición a Murcia y Madrid con sus automociones de censura. Rocío Monasterio acusa a Ciudadanos de ser una formación "traidora".

Rocío Monasterio, ya lanzada en la campaña electoral, va directa a por los votos de Ciudadanos para mejorar sus expectativas electorales y sus críticas son duras y contundentes. Monasterio ha afirmado que Ciudadanos no es una formación "fiable" para los votantes.

"La ultraderechita cobarde": Ana Pastor encaja con una rabieta el plantón de Monasterio



Y ha recordado sus tres traiciones: "abandonaron" a los suyos en Cataluña; traicionaron a los españoles en el Gobierno central, porque si Albert Rivera hubiera pactado con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, no hubiera llegado al Gobierno; y ha recordado las "automociones" en Murcia o en la Comunidad de Madrid.

Monasterio acusa al "mujeriego" Sánchez: "Utiliza a las ministras para fotografiarse con ellas como si fueran floreros"



Monasterio que ha dicho que si ella fuera Inés Arrimadas, no se atrevería a subirse a un atril y sólo lo haría para "pedir perdón". "Los señores de Cs han traicionado a sus votantes y espero que se den cuenta de esto y no se fíen de Ciudadanos. No merece tener los votos", ha dicho la candidata madrileña de Vox.

También ha recordado que Ignacio Aguado, el exvicepresidente de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, fue el responsable de boicotear el acuerdo de Vox con el gobierno de Ayuso para bajar los impuestos a los madrileños.



"Cs no puede volver a traicionar a los españoles"

La táctica de Vox, ante el irresistible Efecto Ayuso, es crecer a costa de Ciudadanos y quedarse con sus votos. Y su candidata atiza con saña: "Le deseo al señor Edmundo Bal que vuelva a su trabajo de abogado del Estado, que hizo un trabajo excelente y que todos los españoles estaremos encantados, pero el partido de las tres traiciones no puede volver a traicionar a los españoles".

Monasterio ha elevado el tono para desprestigiar a Ciudadanos acusándole de falta de personalidad y de un ideario claro porque es un partido que "no sabe lo que defiende y no tiene ADN".



Respecto a lo que pasará después de las elecciones tras el previsible triunfo aplastante de Díaz Ayuso, Monasterio ha expresasdo que Vox está dispuesto a llegar a acuerdos puntuales con el gobierno de Madrid, especialmente en la economía, en donde Vox y el PP mantienen muchas coincidencias para "sacar Madrid adelante".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario