Vox señala a García Ferreras y Ana Pastor como manipuladores

  • Política
  • 13-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Santiago Abascal, líder de Vox, carga contra los presentadores de La Sexta Ana Pastor y Antonio García Ferreras




La forma de hacer periodismo de La Sexta no gusta nada a Vox, que se ha mostrado muy crítica con la cadena de Atresmedia.

Tanto es así, que la formación liderada por Santiago Abascal proyectó un vídeo en un acto de su partido en Sevilla que ponía a varios presentadores de La Sexta en el punto de mira.



Vox ha acusado a García Ferreras y a Ana Pastor, cuyos programas cubren todos los actos del partido ultraderechista, de manipuladores.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ante 3.000 seguidores de Vox, proyectaron un vídeo en el que varios políticos y los citados periodistas hablaban de la formación de Santiago Abascal.



"Nunca quisimos gustarles a ellos... queremos representarte a ti", era el eslogan que aparecía junto a las imágenes de Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') y Ana Pastor ('El Objetivo'). 

Los seguidores de Vox respondieron con abucheos, pitidos e insultos a la proyección de dicho vídeo.



Santiago Abascal presentó a Vox como víctima de "la manipulación de los medios de las cloacas" y animó a sus votantes a difundir sus mensajes por las redes sociales.

Abascal dijo sobre los medios de comunicación que "nadie se lee sus titulares sino los comentarios a las noticias que nosotros escribimos".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario