VOX pide el arresto y encarcelamiento inmediato de Torra

VOX ha anunciado que se "querellará" contra Torra por "amenazar con un levantamiento armado".

10 de Diciembre de 2018
VOX pide el arresto y encarcelamiento inmediato de Torra
VOX pide el arresto y encarcelamiento inmediato de Torra

VOX ha anunciado este domingo que se querellará con Quim Torra. El indeseable presidente del Govern sigue riéndose de todos y desde el partido de Santiago Abascal quieren ponerle en su sitio.

En su cuenta de Twitter, Santiago Abascal ha asegurado que presentará una querella contra Torra “por conspiración a la rebelión”. Solicitará como medida cautelar “su detención inmediata”.

Además pide “su puesta a disposición judicial y prisión preventiva” para el bochornoso president de la Generalitat. Torra sigue campando a sus anchas y amenaza con la vía eslovena, una guerra contra el Estado, sin que nadie le recrimine nada.

"No se puede permitir que esté en libertad alguien que amenaza con un levantamiento armado y que está al mando de la policía”, comentó Abascal.

Hablan de vía eslovena

“La ‘vía eslovena’ causó una guerra, 62 muertos y centenares de heridos. Exigimos que Torra ingrese inmediatamente en prisión por proponer esa vía", siguió asegurando con toda la razón del mundo Abascal en su alegato.

"Si nos hubieran hecho caso cuando pedimos la misma medida cautelar para Puigdemont, no se habría fugado y se habrían evitado muchos males. Si el gobierno no actúa, será también responsable por dejación de funciones... e igualmente actuaremos contra el Gobierno de Sánchez", sentenció.