Vox no se conforma: “El siguiente paso es ganar las elecciones y gobernar en España”

La formación de Santiago Abascal es ambiciosa y confía en llegar más alto.

11 de Noviembre de 2019
Vox no se conforma: “El siguiente paso es ganar las elecciones y gobernar en España”
Vox no se conforma: “El siguiente paso es ganar las elecciones y gobernar en España”

El líder de Vox, Santiago Abascal, salió al balcón de la sede de su partido político tras conocer los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Abascal se convirtió en el gran vencedor de la noche al pasar de 24 a 52 escaños en solo seis meses y convertirse en la tercera fuerza política de España. (Confirmado: Santiago Abascal y Vox, en el debate a cinco del 4-N en la Academia de la Televisión)

"A los tres millones y medio de españoles que han confiado en nosotros les decimos que no les defraudaremos y no daremos un paso atrás", ha garantizado Abascal.

"Lo intentaremos dentro de cuatro años o cuando seamos convocados de nuevo a las urnas, pero nunca detendremos nuestra voluntad de construir una mayoría patriótica", ha añadido Abascal.

Asimismo, el líder de Vox ha señalado que el objetivo es "ganar las elecciones y gobernar en España" aunque ha indicado que "va a haber que trabajar mucho más" para lograrlo.

En esta línea, ha pedido a los votantes de Vox que disfruten de los resultados durante una noche pero que no se dejen llevar por la "euforia" ya que hay que ponerse a trabajar desde el lunes para tener "un futuro mejor". (El 10-N, en directo: Última hora sobre las elecciones generales)

"Perfeccionamiento de la democracia española"

"Hemos contribuido al perfeccionamiento de la democracia española. Hoy el Congreso no solo es más plural sino que presenta de forma más real y fidedigna lo que piensa el pueblo español", ha dicho Abascal.

"Estamos satisfechos porque hemos consolidado una alternativa patriótica y social de unidad nacional", ha sentenciado el líder de la formación política Vox.