Vox no recibe en Barcelona el mismo trato que el separatismo en Madrid

Ada Colau vetó el acto de Vox en la Ciudad Condal.

19 de Marzo de 2019
Vox no recibe en Barcelona el mismo trato que el separatismo en Madrid
Vox no recibe en Barcelona el mismo trato que el separatismo en Madrid

La plataforma Unidad contra el fascismo y el racismo ha convocado una manifestación contra Vox en respuesta al anuncio de que el partido de Abascal convocará una marcha en Barcelona.

"Stop Vox, por un mundo sin racismo ni fascismo", es el lema elegido por dicha plataforma para la concentración del sábado 23 de marzo. (Santiago Abascal: el general en jefe que marca el paso en VOX)

Esto llega como respuesta a la manifestación que ha convocado el partido político Vox, que se quejará el 30 de marzo en las calles de la Ciudad Condal por el veto de Ada Colau al acto que tenían previsto en Barcelona.

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà ha hecho un llamamiento a participar en la manifestación contra el partido a través de un tuit después de asistir a la presentación. (¡Los ‘pacíficos indepes golpistas’ tiran piedras y huevos contra VOX en Barcelona! ¡¡¡A hostia limpia!!!)

"El sábado 23 todos a manifestarse en el Paseo de Gracia para detener el fascismo. Stop Vox @UnitatvsRacisme" ha publicado en su cuenta de twitter. 

En otro tuit, Tardà ha pedido "detener" a la extrema derecha. "En la presentación de la convocatoria de la manifestación del sábado 23. Paremos la extrema derecha" ha indicado. (Los CDR intentan reventar un acto de VOX en Barcelona)

Manifestación independentista en Madrid

Esta imagen contrasta con la que se vio en Madrid el fin de semana pasado, en una manifestación independentista bajo el lema "la autodeterminación no es delito".

La concentración, convocada por el ANC y Òmnium Cultural, movilizó 500 autocares y más de 10 trenes. Los independentistas que se trasladaron a la capital española recorrieron el Paseo del Prado.