¡¡VOX no le 'compra' su doble moral a Jorge Javier Vázquez y sale escaldado tras su "rojos y maricones"!!

VOX contesta a Jorge Javier a través de Twitter tras su duro enfrentamiento con Antonio Montero en Sálvame

28 de Abril de 2020
¡¡VOX no le 'compra' su doble moral a Jorge Javier Vázquez y sale escaldado tras su "rojos y maricones"!!
¡¡VOX no le 'compra' su doble moral a Jorge Javier Vázquez y sale escaldado tras su "rojos y maricones"!!

Todos sabemos que Jorge Javier es votante de izquierdas y todo lo que tenga que ver con ello le parece estupendo. 

Sin embargo, la cosa cambia cuando hay quien no comulga con su mismo parecer. (María Patiño, Javier Negre y Jorge Javier Vázquez despiertan la ira en Twitter)

Este lunes el presentador ha protagonizado un tremendo enfrentamiento con Antonio Montero cuando estaban hablando del culebrón en el que se ha visto envuelta Marta López y en el que están involucrados Alfonso Merlos y su nueva novia, Alexia Rivas. 

Jorge Javier no le permitió hablar, es decir, intentó censurar sus palabras asegurando que no va a dejar que en el programa nadie haga "un discurso de VOX". 

El enfrentamiento

Parece que ser desleal y de derechas no pueden ir de la mano a juzgar por los constantes ataques de Jorge Javier a Alfonso Merlos. 

Todos saben que el abogado y periodista es de derechas y parece que aprovechan eso para dirigir todos y cada uno de sus ataques después de lo ocurrido el pasado miércoles durante la emisión de 'Estado de alerta'. 

En plató debatían sobre lo ocurrido y llegaron a asegurar que Merlos se había saltado la cuarentena en varias ocasiones para divertirse con sus líos de faldas. 

Sin embargo, Antonio Montero, quiso echarle un capote y tiró por el lado político cosa que enfureció como nunca antes a Jorge Javier. (Jorge Javier Vázquez le suelta ¡un ‘estacazo’! a Alexia Rivas, la pareja actual de Alfonso Merlos. ¿Por qué?)

De hecho Montero señaló que se les llena la boca de críticas hacia Merlos por haberse saltado, supuestamente, la cuarentena pero no hacen lo mismo cuando se trata del Vicepresidente Segundo, Pablo Iglesias, que se la ha saltado hasta en cuatro ocasiones. 

"¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! En este programa hay rojos y maricones, declaración de principios. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! Es que ya está bien. Se te desmonta el discurso. A mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces", decía entonces Jorge Javier. 

La cosa no quedó ahí y es que cada vez que el paparazzi intentaba tomar la palabra Jorge Javier le interrumpía asegurando que no quería escucharle y que no le iba a dejar hablar. "Quiero que vean cómo es la gente de VOX" o "No me toques las narices con los putos discursos de VOX", fueron algunas de las frases que profirió en directo. 

"No te voy a dejar hablar para decir tonterías", aseguró aunque poco después y con tono irónico le dejó caer que le ponía un atril y le daba 5 minutos para que dijese lo que quisiera y no volviese a tomar la palabra en todo la tarde. 

La respuesta de VOX

El partido de Santigo Abascal no se ha quedado de brazos cruzados tras haber recibido los durísimos ataques por parte del badalonés y ha tomado la réplica a través de su cuenta de Twitter. (Jorge Javier Vázquez aprovecha el escándalo sexual del momento para hacer apología del comunismo)

Y es que ante una de las mayores polémicas telvisivas el partido no iba a quedarse callado. Por lo que aprovecharon el tuit para criticar al presentador y a Sálvame. 

Las redes han sido un hervidero constante y es que nadie ha pasado por alto el comportamiento del presentador intentando censurar a Montero