Vox justifica el PIN parental con este vídeo de adoctrinamiento en las escuelas

Ante la polémica, el partido de Abascal publica un vídeo ejemplo de las charlas de 'adoctrinamiento' sexual.

20 de Enero de 2020
Vox justifica el PIN parental con este vídeo de adoctrinamiento en las escuelas
Vox justifica el PIN parental con este vídeo de adoctrinamiento en las escuelas

La propuesta de PIN parental de Vox ya es una realidad en Murcia.

Eso sí, la medida no está exenta de polémica, ya que el Gobierno socialcomunista de Sánchez se ha lanzado a criticar la propuesta de forma radical.

De hecho, desde PSOE y Podemos han llegado a afirmar que se trata de un veto que priva a los niños de su derecho a la educación. 

El partido de Abascal ha compartido a través de las redes un vídeo en el que se muestra un ejemplo de las 'lecciones' de sexología que se quieren controlar con esta medida.

Clases de sexo para niños menores de 6 años

En el vídeo, se escucha una charla impartida por el Servicio Riojano de Sexología (SERISE) donde se explican los talleres que se ofrecen a los niños.

Entre ellos, explican "con un libro para mayores de tres años" cómo se quedan embarazadas las mujeres, con una "imagen sencilla en la que se ve que el pene está dentro de la vagina".

También buscan normalizar en los talleres que los niños "se chupen los genitales", pidiendo a los adultos que no intervengan, a no ser de que los menores que intervienene en el 'juego' tengan gran diferencia de edad.

"Por esto es fundamental el PINparental" - afirman desde Vox en su publicación- "Para que los padres puedan negarse a que sus hijos asistan a estas charlas y talleres que suponen una perturbación de la inocencia infantil".