Vox intenta seducir a Álvarez de Toledo: "No está en el partido adecuado"

Espinosa de los Monteros no oculta su "creciente admiración" por Cayetana Álvarez de Toledo

09 de Diciembre de 2020
Vox intenta seducir a Álvarez de Toledo: "No está en el partido adecuado"
Vox intenta seducir a Álvarez de Toledo: "No está en el partido adecuado"

Nuevo capítulo en la Operación Álvarez de Toledo que Vox ha puesto en marcha para captar a uno de los miembros más carismáticos del PP. Conocidas sus discrepancias con Pablo Casado, que la destituyó de su cargo de portavoz del PP, Vox no descansa intentando atraerla para su causa. 

La creciente admiración de Vox por Álvarez de Toledo

Hoy el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha reconocido su "creciente admiración" por la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, quien cree que "no está en el partido adecuado" aunque es una persona "valiente y luchadora" y "hace un gran papel donde está".

Álvarez de Toledo se come a Mónica López en campo contrario y donde más le duele: ¡Palos a TVE y TV3!

"Tengo una creciente admiración por la señora Álvarez de Toledo, ha sido muy valiente en la defensa de muchas ideas y muy certera en muchos análisis que ha hecho", ha dicho sobre la que fuera portavoz parlamentaria de los 'populares' hasta agosto de 2020.

Por ello, Espinosa de los Monteros ha lamentado que en el PP esa defensa de ideas y valores no sean "la prioridad" y ha recordado que la propia Álvarez de Toledo así lo denunció cuando fue cesada como portavoz.

En Vox le preparan un puesto de relevancia

"No está en el partido adecuado, pero ella es una gran valiente y luchadora y creo que hace un gran papel donde está. Tengo creciente admiración por las cosas que hace y dice y en eso es en lo que se puede parecer más a Vox", ha apuntado.

Las razones por las que Pablo Casado ha destituido a Cayetana Álvarez de Toledo

Así ha insistido sobre la opción de que Álvarez de Toledo decidiera afiliarse al partido de Santiago Abascal. Espinosa de los Monteros ha insistido en que coincide con ella en muchos de sus planteamientos aunque no en todos.

En un momento en el que Pablo Casado y el puesto de mando del Partido Popular parece interesado en efectuar un giro hacia el centro en su viaje político, Álvarez de Toledo se aferra más a la derecha, de ahí que en Vox no descartan hacerle un hueco en su organigrama si finalmente decide bajarse del barco de Pablo Casado.