Vox intenta encarecer el alquiler del chalet de Albert Rivera y Malú

  • Política
  • 22-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

El partido de Santiago Abascal se vuelve a entrometer en la vida del líder de Ciudadanos


Vox anda obsesionado con la relación de Albert Rivera y Malú, que viven en un chalet en La Finca por el que pagan 3.500 euros mensuales. El líder de Cs y la cantante disfrutan de un gran precio, teniendo en cuenta que su vivienda y alrededores cuenta con una extensión de 14.000 metros cuadradaos.

Susana García Cereceda, que tiene una gran simpatía hacia Rivera y Cs, les ha dejado un alquiler que para su hermana, Yolanda García Cereceda, resulta "irrisorio". Según Federico Jiménez Losantos, en esta batalla entre hermanas existen "cuestiones políticas".


El locutor afirma que "Vox está enredando" sobre el asunto: "Yolanda tiene abogados que son militantes de Vox. Su abogado era el juez Serrano de Vox, y ahora tiene otro de Vox. Abogados militantes, tan militantes que yo sé que Susana se negó a averiguar si estaban financiando el partido. Porque ahí ha habido tiras y aflojas entre hermanas, estamos hablando de mucho dinero".

Losantos lo cuenta todo

La estrella de Es Radio afirma que las hermanas García Cereceda "están a matar, y los abogados que viven de eso, y a lo mejor el partido, también, y les gusta el follón. Es una provocación que no tiene ningún sentido".


Losantos asegura que el caso "solo te lo explicas porque los abogados le hacen hacer tontadas que no se justifican contractualmente". Vox y sus satélites, que hace unos días afirmaban que ni Malú sabía donde estaba Rivera, disfrutan con el asunto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario