¡¡Vox exige revisar todas las urnas del 28-A por la sospechosa aparición de miles de votos nulos!!

  • Política
  • 01-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Vox pide la revisión general de todas las urnas de España tras aparecer 40.000 papeletas nulas en la Comunidad Valenciana 


Vox pide la revisión de todos los votos de España porque ve "extraño" que haya "demasiadas papeletas nulas" (40.000 en la Comunidad Valenciana).

El candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por Vox y diputado electo, José María Llanos, anució que la formación verde pedirá a la Junta Electoral Central un recuento manual de votos tras haber recibido durante la jornada del domingo "muchas quejas y dudas" y porque hay "demasiados" nulos y les parece "un poco extraño".


Aparecieron en muchas cajas papeletas de Vox "dañadas"

Por este motivo, ha dicho que procederán al recuento manual "y lo que arroje lo aceptaremos", de manera que "los que seamos y somos, lucharemos por el proyecto de la ciudadanía, de los valencianos, que es lo que nos importa". (Casado se olvida de Sánchez y se lanza en tromba contra Ciudadanos y Vox)

Por su parte, los servicios jurídicos de Vox ya trabajan para reclamar la revisión general de todas las urnas de España a la Junta Electoral Central.


El partido de Abascal pide un chequeo de las irregularidades que puedan haber en las actas de las mesas electorales españolas.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario