"VOX es como Torra": Ciudadanos sólo pactará con PP y PSOE

  • Política
  • 07-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Desde Ciudadanos aseguran que no pactarán con VOX porque “son nacionalistas como Urkullu o Torra”




Fuentes cercanas a la cúpula de Ciudadanos han asegurado tajantemente que el partido naranja no pactará con ningún partido que no sea el PP o el PSOE, aunque con los socialistas sólo pactarán cuando Pedro Sánchez no esté.

Desde Ciudadanos no entienden que VOX condicione su apoyo a la investidura de Juanma Moreno en Andalucía a la modificación de la ley de violencia de género de dicha autonomía.



"Es una obsesión personal del juez Francisco Serrano que Vox ha convertido en línea roja. Ellos sabrán qué ganan con ello. Nosotros creemos que a Vox le perjudica insistir en este tema en concreto", aseguran desde Cs en declaraciones a El Español. 

"El tema es que aquí hay una formación nacional nueva, y que esa formación es nacionalista", afirman en Ciudadanos. (ERC chantajea al Estado por el juicio a los presos)



"El nacionalismo no es sólo el secesionista. ¿O es que no hay nacionalistas en Polonia, o en el Reino Unido, o en Gran Bretaña?" añaden. 

VOX es tan nacionalista para Ciudadanos "como Urkullu o Torra". 

En esa misma línea va el tuit del Portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta que les mostramos a continuación.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario