Vox endurece las consignas: "¡Más fuerte a las cazuelas!"

  • Política
  • 19-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Redacción

Critican que Ciudadanos no mantenga una estrategia firme ante la crisis política que se está produciendo.


VOX se ha convertido en el particular azote del Gobierno de Pedro Sánchez desde el inicio del Estado de Alarma producido por la grave actuación del coronavirus en nuestro país. 

Y es que Santiago Abascal llegó a afirmar que no mantendría conversaciones con el gobierno socialista más allá de aceptar la dimisión del Presidente y de su Ejecutivo para crear un nuevo Gobierno que manejase la crisis sanitaria.


Dos meses después de la imposición del Estado de Alarma, y ante las manifestaciones que cada día han empezado a producirse en todo el territorio nacional contra el Gobierno, el partido de Santiago Abascal, una vez más, ha levantado su voz contra el socialista.

Así pues, este lunes, en su primera intervención de Vicealcaldía en el Palacio Cibeles, el portavoz de VOX, Pedro Fernández, ha instado a los "vecinos" de "todo Madrid" a que "sigan protestando", e incluso, dando "más fuerte a la cacerola" contra Pedro Sánchez.


Con un único propósito: "que se escuche bien que este Gobierno criminal de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no puede seguir gobernando España".

Ciudadanos tampoco puede seguir así

No se ha olvidado Fernández de criticar la actuación de Ciudadanos, mandando un claro mensaje al partido naranja: "no puede seguir apoyando a este gobierno".



Hacía así mención al apoyo de Arrimadas a Sánchez para mantener el Estado de Alarma, y a la "deslealtad" de Villacís al criticar a la población de Madrid en las manifestaciones contra el Gobierno. (Sánchez vuelve a tontear con los separatistas y pone en peligro el apoyo de Cs)

"Mientras con una mano entrega la medalla al pueblo de Madrid, con la otra le da un sopapo acusando a quien se manifiesta de estar aumentando los contagios por la epidemia" ha criticado el de VOX, que ha remarcado, como aviso a la ciudadana, de que ese hecho "es una deslealtad que no le vamos a perdonar".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario