VOX celebra su éxito andaluz con cava español de Cataluña

El partido liderado por Santiago Abascal ha celebrado los resultados en Andalucía con cava Juvé & Camps

03 de Diciembre de 2018
VOX celebra su éxito andaluz con cava español de Cataluña
VOX celebra su éxito andaluz con cava español de Cataluña

La llegada de la extrema derecha al Parlamento andaluz es una realidad y el partido liderado por Santiago Abascal está de enhorabuena.

Ayer, tras conocer los resultados, Vox lo celebró en su sede electoral de Sevilla con botellas de Reserva de la Familia de Juvé & Camps, un conocido cava español de Cataluña.

Abascal ha afirmado públicamente que "nada que no pase por la suspensión de la autonomía sine die, la ilegalización de los partidos separatistas y el cierre de TV3, solucionará la cuestión catalana".

Por este motivo, es cuanto menos curioso que Vox, para celebrar su primer éxito electoral, haya utilizado un cava español hecho en Cataluña.

Vox ha pasado de no tener representación electoral a sacar 12 diputados en el Parlamento andaluz.

Abascal: "los andaluces tienen la llave de San Telmo para expulsar la corrupción de Andalucía"

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado en Sevilla que los andaluces "tiene la llave de San Telmo para expulsar a la corrupción de Andalucía". 

Y ha añadido que "marcan un camino para muchos españoles" y que "han ofrecido a España un gran triunfo donde parecía que era imposible terminar con el régimen clientelar".

En su comparecencia tras el escrutinio de los votos, Abascal, que ha sido recibido al grito de "presidente, presidente", ha señalado que los andaluces "han hecho historia y se han sacudido 36 años de régimen socialista, diciéndole a los españole que eso también se puede hacer".