Vox carga contra el Gobierno, y no deja títere con cabeza

Santiago Abascal critica la "propaganda" del Gobierno, y asegura que no conseguirán 'engañar' a la ciudadanía.

Vox carga contra el Gobierno, y no deja títere con cabeza
Vox carga contra el Gobierno, y no deja títere con cabeza

Después del parón provocado por las Navidades, y por la llegada de la borrasca Filomena a España, el partido de Santiago Abascal ha vuelto a cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, recuperando algunos de los temas más urgentes y polémicos de la actualidad política.

Así pues, el grupo parlamentario de Vox ha presentado un escrito a la Mesa del Congreso de los Diputados pidiendo la comparecencia ante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, del director general de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballester, para que explique "los motivos que justifican la impugnación de la sentencia de la Audiencia Nacional que obliga al Gobierno a informar del uso que hace de los medios de transporte oficiales".

Podemos explica 'a su manera' la falta de una moción de censura contra Ayuso

Todo ello, para conocer finalmente el uso que hace Pedro Sánchez del Falcon,así como de otros medios de transporte oficiales, el cual ha intentado ser ocultado por parte del Ejecutivo asegurando que el socialista no debe atender este requerimiento de Transparencia, ya que, al ser Sánchez el "líder del sistema de Seguridad Nacional" , estos datos deben mantenerse en el más absoluto secreto.

Pero no es la única acusación que los de Abascal han hecho por falta de Transparencia al Gobierno, ya que también han querido denunciar que, después de la opacidad de la gestión ante la pandemia del coronavirus, ahora es la vacuna del Covid-19 la que se distribuye en medio de las dudas y de la falta de información por parte del Ejecutivo.

La "propaganda" del Estado, inadmisible

"Ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza que provocan. Lo dijimos y lo repetimos hoy: si Sánchez quiere salud y prosperidad para los españoles, lo único que puede hacer es irse. Con Sánchez e Iglesias no hay futuro" aseguraba el presidente de la formación a través de Twitter.

Una crítica con la que Abascal ha querido destacar ante la opinión pública los malos datos del paro del mes de diciembre, que contemplan una caída brutal del empleo; en total, 36.825 puestos de trabajo, lo que pone a España como uno de los países de la UE con peores datos de desempleo.

La nevada vuelve a demostrar la estrategia de 'balones fuera' del Gobierno

Y es en esta sección internacional, donde VOX también hace un llamamiento ciudadano contra el acuerdo al que espera llegar el Gobierno de España con Reino Unido sobre Gibraltar.

"El Gobierno de España no tiene capacidad para traicionar 300 años de historia, de discusión política" ha criticado Jorge Buxadé, portavoz del Comité de Acción Política de Vox "No vamos a acpetar que el Gobierno chalanee con nuestra historia. No podemos aceptar las imposiciones del Reino Unido por la cobardía de este Gobierno".