Vox apuesta por "volver a sentir España"

La formación de Santiago Abascal ha organizado un evento gratuito en Madrid para recuperar las tradiciones españolas más emblemáticas.

Vox apuesta por "volver a sentir España"
Vox apuesta por "volver a sentir España"

Desde marzo del 2020, España, al igual que gran pate de todo el mundo, vive con miedo debido a la pandemia del Covid-19, que se extiende sin freno, y que ya protagoniza la quinta ola de contagios en el país, a pesar de los avanes en la vacunación de la ciudadanía.

Una pandemia que ha provocado que todos los actos festivos y tradicionales de España hayan quedado relegados, estos dos años, a ser apenas un recuerdo en las mentes de los españoles.

Abandono de las tradiciones españolas que podría haber llegado a su fin: y es que Vox ha decidido apostar por recuperar las principales tradiciones españolas, abandonadas por distintos motivos, en un gran acto multitudinario, que tendrá lugar en Madrid durante el 9 y el 10 de octubre de este año, y que ya ha sido bautizado como 'Viva 21'.

"Es hora de volver a valorar el patrimonio que hemos heredado. De saborear el producto de nuestro campo. De escuchar la música de nuestras fiestas; de sentir nuestras tradiciones, de viajar para descubrir un nuevo t4esoro, Es hora de volver a darnos un abrao y sentir España" aseguran desde la web españaenpie.es

Un evento con representación de todas las comunidades

Así pues, el día 9 de octubr,e y bajo el lema 'España en pie', los de Santiago Abascal organizarán, en plena capital española, un 'Día de las Provincias', en el que se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias españolas, con conferencias que contemplen diferentes puntos de vista "frente a la agenda ideológica de la izquierda".

El 10 de octubre, tendrá luga la intervención del presidente de Vox, que cerrará el evento en el que se espera que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de "volver a sentir España".

El acto, completamente gratuito, tendrá un aforo limitado, abriéndose próximamente la web de reservas para esas fechas.