"Votar a Iglesias es votar una lista de manteros, okupas y agresores"

"Votar a Iglesias es votar una lista de manteros, okupas y agresores"
"Votar a Iglesias es votar una lista de manteros, okupas y agresores"

Ayuso critica la lista de "manteros, okupas y agresores" de Pablo Iglesias porque en su opinión "Madrid no es eso"

Isabel Díaz Ayuso ha descalificado al candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias a las elecciones del 4 de mayo por presentar una lista de "manteros, okupas y agresores".

Isabel Díaz Ayuso ha salvado más de 10.000 puestos de trabajo con su plan para la hostelería

Y ha querido dejar claro en una entrevista en EsRadio que "Madrid no es eso. Él ha bajado de los cielos para intentar aquí su proyecto político. Madrid es otra cosa y en los barrios, desde los más pudientes a los más pobres, la gente no le quiere porque no quieren vivir con esa confrontación ni odio. No les gusta que se pacte el futuro de los españoles con Bildu ni con golpistas".

Lo que Díaz Ayuso ve en Madrid es gente "normal y coherente que trabaja todos los días a los que no les gusta que a los manteros se les premie con un escaño. Eso es Madrid y ese proyecto de libertad en esta Comunidad va a ser un muro para él y para el socialismo", ha sostenido la presidenta madrileña.

Ayuso piensa que no es momento de hablar de alianzas o de posibles pactos con el nuevo ciudadanos de Edmundo Bal porque lo único que le ocupa ahora es  "gobernar en libertad y en solitario". Pero deja abierta la puerta: "si hay buenos gestores tanto en Vox como en Cs no dudaré en "en contar con ellos sin dejarme llevar por estigmas".

Díaz Ayuso deja tieso a Iglesias: "Lo que le gusta es quemar las calles. Está acabado"

De su anterior etapa gobernando con Cs en Madrid recuerda que "Cs en Madrid tenía esa querencia hacia el PSOE en muchos municipios y, una vez se destapó lo de Murcia, venía a continuación el desastre en Madrid. Eso es lo que me empujó en dar la batuta a los Cs y tratarles como adultos para que sean ellos los que decidan su futuro", ha concluido.

El aviso de Ayuso a Sánchez: "Sabe que Madrid le lleva la delantera"

Díaz Ayuso también ha acusado a Pedro Sánchez de estar solo "en el enredo político" y ha lamentado que "la factoría Moncloa" esté "alimentando el miedo" de que hay "descontrol" en Madrid.

El último gran fiasco de Pablo Iglesias: Isabel Díaz Ayuso rozará la mayoría absoluta

"Sánchez sabe que Madrid le lleva la delantera desde marzo del año pasado. Él no ha tomado ni una sola decisión, solo está en el enredo político". También le ha acusado de "alimentar el miedo" manipulando fotos para que pareza que "Madrid está descontrolada"