¡Vosotros si que sois unos auténticos piratas mentirosos! Decir que han echado a Barranco por ser indepe, ¡es absolutamente falso!

  • Medios
  • 30-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Los independentistas acusan a Telecinco de expulsar a Albert por participar en la Diada




Albert Barranco ha sido el último expulsado del concurso 'Supervivientes 2020', después de que Jorge Pérez consiguiera un mayor número de votos.

Los independentistas están que trinan, como es el caso de ElNacional.cat, que acusa a Telecinco de haber echado a Albert tras la campaña protagonizada por Kiko Matamoros.



El colaborador de 'Sálvame' aseguró que Albert es independentista, ya que participó junto a su familia en la Diada Nacional.

Conversación en catalán

Una vez que Barranco fue expulsado, se reencontró con su madre. En ese momento, ambos comenzaron a hablar en catalán: "Ets un campió. Carinyo, tothom ha estat amb tu. T'estimo tant".



El presentador, Jorge Javier Vázquez, que también es catalán, se puso a traducir la conversación entre madre e hijo para todos aquellos que no entendiesen la conversación: "Voy a traducir lo que están diciendo: te quiero tanto".

Inmediatamente, madre e hijo cambiaron al castellano: "Uy, es que no me doy cuenta".



"La tolerante España no puede soportar un "t'estimo". Quizás alguien pensaba que le daba instrucciones para proclamar definitivamente la República Catalana", han escrito desde Elnacional.cat.

Estas acusaciones de los independentistas son falsas, ya que no hay ninguna prueba que indique que la expulsión de Barranco se deba a su procedencia. Siempre con el victimismo. ¡No conocen más argumentos que el lloriqueo!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario