"¿Vosotros queréis a Cristiano?" Florentino contacta con el Manchester United

  • Deportes
  • 03-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo, ¿en apuros? Jorge Mendes le da una pésima noticia al astro portugués




La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus podría obligar a la Juventus de Turín a desprenderse de su máxima estrella: CR7.

Tampoco el astro portugués parece dispuesto a rebajarse el sueldo, tal y como planea hacer la Serie A con sus estrellas.



Ante esta situación, Cristiano Ronaldo ha encargado a su agente, Jorge Mendes, que empiece a tantear el terrero. (Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu)

Los deseos de CR7

Los deseos del astro portugués son claros, y pasan por regresar a Madrid o a Manchester.



Pero tras establecer los contactos pertinentes, Jorge Mendes no le ha trasladado a Cristiano buenas noticias precisamente.

Por su parte, Florentino Pérez ha descartado el regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu.



La vuelta de Cristiano a Madrid a sus 35 años sería más un operación de marketing que una apuesta futbolística, y la idea no convence ni al presidente ni a Zinedine Zidane.

Conexión Madrid-Manchester

Por este motivo, Florentino, que está en contacto con la directiva de los ‘red devils’ para conocer la situación de Pogba, el ‘todocampista’ deseado por Zizou, ha hablado con el Manchester sobre Cristiano.



La sorpresa ha sido que el club en el que Cristiano Ronaldo se dio a conocer como uno de los mejores jugadores del mundo tampoco contempla ya el regreso del astro portugués a Old Trafford.

El objetivo del United

Y es que el United ha decidido focalizar sus esfuerzos en intentar el fichaje de un crack que también interesa al Real Madrid: Jadon Sancho.

Malas noticias para Cristiano, que tendrá que seguir un año más en la Juventus o migrar a una liga exótica donde le puedan pagar un sueldo astronómico.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario