¡¡Vomitivo!! Una telepredicadora de TV3 insinúa que el CNI "encargó" el atentado de Las Ramblas

Empar Moliner deja caer que los atentados de Las Ramblas y Cambrils pudieran haber estado encargados por el gobierno de España.

¡¡Vomitivo!! Una telepredicadora de TV3 insinúa que el CNI "encargó" el atentado de Las Ramblas
¡¡Vomitivo!! Una telepredicadora de TV3 insinúa que el CNI "encargó" el atentado de Las Ramblas

Empar Moliner, la colaboradora de TV3 que un día quemó ante las cámaras la Constitución española, ha realizado una gravísima insinuación en su cuenta de twitter dando a entender que el atentado de Las Ramblas se encargó desde el propio gobierno español.

Moliner es una de las telepredicadoras de TV3 en favor del separatismo que también cobra, y muy bien, de la radio pública catalana, Catalunya Ràdio, para lanzar sus soflamas. Es el típico personaje que ha hecho del independentismo y el odio a España un medio de vida muy rentable.

Autodenominada escritora, Empar Moliner tiene colaboraciones fijas en el programa Tot Es Mou de TV3 y en el informativo diario de Catalunya Radio que presenta Òscar Fernández, Catalunya Migdia. 

Empar Moliner ha dicho que los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils podrían haber estado encargados por el Estado, aunque también deja abierta otra posibilidad igualmente vergonzosa de "dejar hacer".

"Leída la última pieza de @publico_es sobre los atentados de Cataluña, pienso que si la masacre no era un 'dejar hacer' o directamente un encargo, el CNI es incompetente y hay que saber con urgencia a cuánta gente tienen infiltrada, como Es Satti, que puede matar sin que lo detecten", ha escrito en twitter.

La directora de Público niega el discurso conspiranoico

Es curioso que, basándose en las informaciones publicadas por el portal Público, Empar Moliner llegue a estas conclusiones, que la propia directora de este medio, Ana Pardo, ha calificado de "disparate" entrevistada por TV3. Querían tirarle de la lengua pero se quedaron con las ganas. 

Ana Pardo ha negado el discurso “conspiranoico” y ha añadido que quienes se atrevan a defenderlo "son, en mi opinión, unos irresponsables”. Para ella, las informaciones publicados por Público son el resultado de "un fracaso" y una "negligencia grave" de las fuerzas de seguridad del Estado.

Ana Pardo ha aseverado que “quienes se atrevan a hacerla son, en mi opinión, unos irresponsables”. La directora del diario ha afirmado que las informaciones publicadas hasta la fecha sólo constatan “un fracaso” y “una negligencia grave” de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado."No hay, como he leído por ahí, que el CNI hubiese programado este atentado. Eso es un disparate. Y la sola insinuación nos hace un flaco favor a todos, porque parece que lo único que intenta es envenenar una situación ya de por si complicada entre Catalunya y el Estado español", ha dicho.