¡Vomitivo! Podemos inicia su campaña con un guiño al terrorismo

Podemos inicia su campaña en la Comunidad de Madrid con un concierto de un rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo

¡Vomitivo! Podemos inicia su campaña con un guiño al terrorismo
¡Vomitivo! Podemos inicia su campaña con un guiño al terrorismo

No han salido de una y ya se están metiendo en otra. El último ridículo de Podemos ha tenido lugar en el inicio de la campaña electoral en la Comunidad de Madrid.

La candidata podemita, Isabel Serra, ha abierto la campaña acompañada del grupo ‘Def con Dos’, más famoso por la condena a un año de cárcel por enaltecimiento de terrorismo a su vocalista que por sus canciones.

César Montaña Lehman, también conocido por su alias, ‘César Strawberry’, fue condenado por sus tuits sobre ETA y el asesinato de Carrero Blanco.

Concretamente, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional le declaró culpable en 2017 de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas.

La pena impuesta fue de un año de cárcel y seis y medio de inhabilitación absoluta. (Podemos utilizó a Villarejo para financiarse con dinero de la dictadura chavista)

“A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora”

César Montaña Lehman, vocalista de ‘Def con Dos’, escribió los siguientes tuits entre 2013 y 2014:

“A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora” y “El fascismo sin complejos de Aguirre me hace añorar hasta a los GRAPO”.

Hoy, a las siete de la tarde en la sala Nazca Live, tendrá lugar el evento de inicio de campaña de Podemos con la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, y el ‘artista’ condenado por enaltecimiento del terrorismo, César Montaña Lehman.