¡¡Vomitivo!! Los inventos del TBO separatista ven a Albert Rivera presidente del gobierno y una guerra cruenta con España

  • Cataluña
  • 25-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un cómic prevé la independencia tras una guerra contra España.


Un cómic publicado por la Fundació Reeixida pronostica una cruenta guerra de Cataluña con el resto de España antes de conseguir la independencia.

La obra también augura la victoria de Albert Rivera en unas elecciones y el nombramiento de Inés Arrimadas como ministra de Asuntos Catalanes. (¡Por fin lo reconocen!: "La escuela debe adoctrinar, no puede ser neutral")


Rivera, en su calidad de nuevo presidente del Gobierno español, afirma que hay que extirpar el “cáncer separatista” y crea un mando único de Fuerzas Especiales y Milicias de Seguridad.

En el cómic, que ha compartido e-noticies, se habla de un centro de detención en Plaza Cataluña. Además, señalan que los españoles cuelgan boca abajo cadáveres de independentistas en el monumento a Macià a modo de escarmiento.


Los policías se rebelan contra el Estado, ocupan la Generalitat de Cataluña y lanzan por el balcón a Inés Arrimadas antes de que Puigdemont declare la independencia en las Naciones Unidas.

De esta forma, los separatistas intentan dejar en mal lugar a España y vuelven a autoproclamarse 'víctimas' de aquellos que defienden la unidad del país y de la Constitución. (El adoctrinamiento funciona: ¡¡La sentencia dispara las audiencias de TV3 en Cataluña!!)



Adoctrinamiento sin límites

En las ilustraciones nombran a un Albert Rivera que ya se ha retirado de la política y ponen a los españoles como asesinos y torturadores.

Un cómic plagado de fantasía cuyo principal objetivo es incitar a los ciudadanos catalanes a que salgan a las calles y sigan echando un pulso al resto de España para conseguir la independencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario