¡¡Vomitivo!! El Chapo Guzmán compraba niñas para violarlas porque "le daba la vida"

El famoso narcotraficante pagó por tener sexo con menores en múltiples ocasiones a las que llamaba "vitaminas"; el próximo lunes termina el proceso judicial contra el 'narco' y un jurado decidirá si lo condena a cadena perpetua o no

03 de Febrero de 2019
¡¡Vomitivo!! El Chapo Guzmán compraba niñas para violarlas porque "le daba la vida"
¡¡Vomitivo!! El Chapo Guzmán compraba niñas para violarlas porque "le daba la vida"

Joaquín 'El Chapo' Guzmán pagó por tener sexo en múltiples ocasiones con niñas menores a las que denominaba "vitaminas" porque "le daba la vida".

Según revelan algunos documentos del actual juicio que han visto la luz, el narcotraficante compraba a las menores y posteriormente las drogaba con "sustancias en polvo". Pese a todo, él niega haber hecho semejante barbaridad. (¡¡Las mujeres y amantes del Chapo convierten su juicio en una telenovela!!)

Se trata de algunos documentos de la Fiscalía que estaban sellados, que contenían testimonios no presentados ante el jurado popular durante el proceso judicial y que el juez instructor, Brian Cogan, ha ordenado abrir tras la queja de varios medios de comunicación.

El abogado del mexicano, Eduardo Balarezo, comunicó el pasado sábado en un correo que el "Gobierno ha presentado públicamente documentos que contienen información extremadamente falaz" sobre su cliente y consideró "desafortunado" que ese material se haya revelado "justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones".

De acuerdo a un testigo, una intermediaria de 'El Chapo' conocida como "comadre María" le enviaba habitualmente fotografías de niñas para que el narcotraficante o uno de sus vasallos tuvieran sexo con ellas en los ranchos de su propiedad a cambio de unos 5.000 dólares. (¡El Chapo 'compró' al ex presidente de México con 100 millones de dólares!)

El testigo

El testigo que le dijo esto a la Fiscalía, el colombiano Alex Cifuentes, exsecretario de 'El Chapo', aseguró que tuvo sexo en "tres o cuatro ocasiones" con niñas de unos 15 años, mientras que "vio al acusado hacer lo mismo en múltiples ocasiones" con niñas de tan corta edad como trece años, recoge el documento. (La 'casa de la muerte' en la que el Chapo torturaba y ejecutaba a sus enemigos)

Cifuentes ayudó al narcotraficante mexicano a drogar a las menores con las que quería acostarse "poniendo una sustancia en polvo en sus bebidas por orden del acusado" y, según recordó, a las niñas más pequeñas las llamaba "vitaminas" porque creía que tener actividad sexual con ellas "le daba vida".

"Joaquín 'El Chapo' niega las alegaciones, que carecen de corroboración y fueron consideradas demasiado prejuiciosas y poco fiables para ser admitidas en el juicio", expresó el pasado sábado la defensa del presunto capo mexicano. (El negocio del Chapo Guzmán con las FARC: ¡¡Toneladas de cocaína!!)

Reunión con la DEA

También se ha hecho público que el juez ordenó bloquear preguntas a petición de la Fiscalía sobre una reunión del Chapo con la DEA (autoridad antidroga de EEUU) mientras éste estaba encarcelado en 1998, en la que se ofreció a desvelar información sobre "rutas y lugares" que utilizaban los Arellano Félix, sus rivales.

Después de tres meses de juicio, esta semana la Fiscalía y la defensa hicieron sus alegatos finales en el proceso por narcotráfico contra 'El Chapo' Guzmán, y a partir del lunes se espera el veredicto de un jurado que podría condenarlo a cadena perpetua. (Piden cadena perpetua para El Chapo)