¿Volverán a vivirse momentazos como estos en 'El Chiringuito' en 2020?

  • Deportes
  • 01-01-2020 | 04:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El Chiringuito cierra un año plagado de 'momentazos' y espera repetir en 2020.


Se cierra la persiana del 2019 y se abre la del 2020. En El Chiringuito han elaborado un ranking sobre los mejores momentos del año. (El Chiringuito, de enhorabuena: ¡¡Alfredo Duro gana el combate del siglo!!)

En Don Diario hemos hecho lo propio seleccionando los 5 mayores ‘momentazos’ del programa y los puedes repasar todos en los vídeos de, a continuación.


En 5ta posición está el momentazo de Juanma Rodríguez recreando el gol de Origi que apeaba al Barça de la Champions League. Lo hizo con la ayuda del público y con un Soria, junto a la bancada culé, totalmente atónito.

En 4rta posición dejamos el ‘Duro camino al ring’. Alfredo Duro se enfrentó a Fabrice y dejó una de las imágenes televisivas del show deportivo nocturno.


En 3r lugar está el himno de Tomás Roncero: “Soy del Madrid, soy del Real, el equipo más grande del fútbol mundial”, en la mismísima cara de Cristóbal Soria que se quedó negando con la cabeza y dejando claro que estaba incómodo ante la situación.

En 2da posición se queda el ‘brujazo gordo’ de Soria. El tertuliano le dio un susto de muerte a Tomas Roncero, en pleno discurso, tras caer contra el Brujas en el Bernabéu. El propio madridista se asustó y pegó un buen salto de su silla.



“¡Dónde están los tíos!”, el momentazo del año

Y, finalmente, en 1er lugar encontramos el momentazo del 2019 en El Chiringuito. El famoso: “¿Dónde están los tíos?” de Soria tras ver como el Barça caía 4-0 contra el Liverpool. “No puedo ya ni con el cuerpo, hijo...”, terminó mencionando Soria. ¿Se repetirán en 2020?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario