¿Volverán a estar juntos? Jennifer Aniston se lanza a la caza de Brad Pitt

El momentazo que todos estaban esperando llegó en la entrega de los premios del Sindicato de Actores

20 de Enero de 2020
¿Volverán a estar juntos? Jennifer Aniston se lanza a la caza de Brad Pitt
¿Volverán a estar juntos? Jennifer Aniston se lanza a la caza de Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood y su ruptura causó un auténtico terremoto entre sus seguidores. 

5 años de relación en la que incluso se llegaron a casar que terminó por culpa de la mismísima Angelina Jolie. 

El momento más esperado

Tras semanas de especulaciones y rumores entorno a los actores, ha llegado el momento más esperado por sus seguidores y el reencuentro ya es toda una realidad. 

La expareja fueron dos de los ganadores de los premios del Sindicato de Actores y se convirtieron en las grandes estrellas de la noche, sobretodo, en las redes sociales. 

Sus seguidores aplaudieron el momentazo que les brindaron ya que recordaron a 20 años atrás cuando eran una de las parejas más queridas del momento y es que a juzgar por las fotografías, ambos se encontraron muy a gusto al verse y charlar.

Las imágenes hablan por sí solas y es que ambos se mostraron muy cómplices detrás del escenario mientras hablaban y celebraban sus premios. 

Además, Brad estuvo especialmente atento al discurso que su ex dio al recibir el premio como mejor actriz por la serie dramática 'The Morning Show'. Al igual que ella, como han captado algunos usuarios mientras su ex agradecía el premio. 

¿Volverán a darse una nueva oportunidad 20 años después? Sin duda es una de las cosas que más desearían y celebrarían sus fans.