¿Volverá 'Zapeando? Sorpresa en el programa por la drástica decisión

  • Medios
  • 29-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

La Sexta lo corta de raíz




La publicidad televisiva se ha hundido y La Sexta ha decidido priorizar los espacios de actualidad. Estas circunstancias han acabado con 'Zapeando', que se cae por sorpresa de la parrilla a pesar de que solo llevaba una semana con su versión casera. 

Esta noticia ha causado estupor en el equipo de 'Zapeando', que había descansado una semana para ajustar el nuevo formato casero.



Pero en Atresmedia han decidido cortar de raíz con el proyecto, aunque fuentes internas al grupo explican que está pensado que vuelva el formato (quizás en septiembre).

"Amigos, hoy termina 'Zapeando' desde casa. Tenemos que echar el cierre. Nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país y que pasarais mejor estos días complicados", explicó Dani Mateo. 



Palos

El showman añadió: "Tenemos que bajar la persiana pero estamos esperando, como todos, a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo y más divertidos, lo cual no será difícil, porque ya sabéis que chistes hacemos". 

Este programa de Mediapro se cae de la parrilla y no es el único formato diario que pierde Jaume Roures por el coronavirus.



El productor ha visto como TVE cancela el espacio de zapping 'Tvemos', que se emitía al inicio de la noche.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario