Voladura controlada de Jorge Javier para defenderse de Vox y Ciudadanos

El presentador explica sus vacaciones VIP

Voladura controlada de Jorge Javier para defenderse de Vox y Ciudadanos
Voladura controlada de Jorge Javier para defenderse de Vox y Ciudadanos

Alvise Pérez desveló en Twitter que Jorge Javier disfrutaba de un yate valorado en dos millones de euros en sus vacaciones por las Baleares.

El exasesor de Ciudadanos y simpatizante de Vox cargó contra el presentador televisivo más crítico con Santiago Abascal. (Belén Esteban se la 'devuelve' al progre Jorge Javier con esta humillación brutal)

Jorge Javier, alertado de que algunos tuiteros denuncian con demagogia sus vacaciones, ha querido hacer una voladura controlada de las mismas al desvelar algunos pormenores del estío más exótico de los últimos años.

Las explicaciones de Jorge Javier

"Es sábado pero podría ser martes, jueves o domingo. Por primera vez en mi vida he pasado diez días en un barco", cuenta el presentador. (El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier)

"Navegando por Ibiza, disfrutando del Mediterráneo. Dejando que pasaran las horas haciendo muy poco, no pensando en nada, dándome un baño, tomando el sol, gozando con atardeceres únicos. Devorando ‘Lluvia fina’, de Luis Landero, una de las mejores novelas que he leído últimamente", explica.

Música y relax

Jorge Javier no se corta a la hora de desvelar la felicidad que siente en vacaciones:

"Ahora mismo escucho en otro barco música de ABBA. Gente pasándoselo bien sin pensar en lo que está por venir, que nadie sabe lo que será aunque no pinta muy bien, que digamos. Pero en verano los problemas y las inquietudes parecen ser menos importantes, ya vendrá luego lo más crudo del crudo invierno. Eso, ya vendrá. O no. Estamos en la primera semana de agosto y todavía tenemos fuerzas para ser optimistas".

"En el barco estoy con C., M., A., y P. Son cerca de las ocho de la tarde y van a darse una vuelta por Es Pujols, en Formentera. Yo me quedo en el barco, que estoy muy vago. Qué barbaridad, con lo que yo he sido y estos días que hemos estado juntos me he ido a la cama a las nueve de la noche. Me suele pasar cuando comienzan mis vacaciones: acabo tan cansado de la temporada que los primeros días me pego unos maratones de cama de campeonato. Durmiendo, lamentablemente", añade.

"Si no fuera presentador sería cartujo"

Y remata: "Y me desenchufo. M., que me conoce desde que era universitario, me ha dicho que cada vez estoy más ermitaño. Tiene razón. Creo que si no fuera presentador sería cartujo. El último día me hago unas cuantas fotos en Es Vedrà, a lo influencer. No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza".