Vodafone apuesta por las series para batallar contra el fútbol de Movistar

La teleco británica estrena un nuevo late-show

10 de Octubre de 2019
Vodafone apuesta por las series para batallar contra el fútbol de Movistar
Vodafone apuesta por las series para batallar contra el fútbol de Movistar

Vodafone ha dejado de emitir la Liga y la Champions por voluntad propia. La teleco británica se hartó de perder tanto dinero con el deporte rey y prefirió seguir la estela de Euskaltel, que ha apostado por mejorar su servicio televisivo en vez de fiar todo su futuro al fútbol. 

Es por ello que Vodafone ha ofrecido hasta hace unos días un pack con Netflix, HBO y Prime Video por menos de 75 euros al mes y este jueves estrena un nuevo late-show, 'Esto no es una serie', que repasará la actualidad de las principales ficciones desde un punto de vista cómico. 

El showman Aarón Gómez será su presentador y este nuevo programa contará con la colaboración de José Miguel Contreras o Raúl Navarro. Detrás de los mandos está Javier Gómez, que dirige este proyecto tras abandonar Telemadrid. 

Gómez se la juega

Javier Gómez está ilusionado con este proyecto: "Este es un paso natural, una evolución clara: el consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil, 'Esto no es una serie' es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales".

"El cine y las series han pasado de ser puro entretenimiento a formar parte de la vida de la gente", asegura Ignacio García-Legaz. El director de Vodafone TV explica que "en los últimos años hemos visto cómo se convertían en los contenidos más demandados por nuestros usuarios y por eso decidimos apostar por ellos. De ahí nace nuestra visión de liderazgo para convertirnos en el mayor agregador de cine y series del mundo".