Vlahovic mueve ficha y pone sobre el tapete el secreto a voces del Real Madrid

Vlahovic mueve ficha y pone sobre el tapete el secreto a voces del Real Madrid

23/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero serbio ha destapado inconscientemente el tarro de las esencias del conjunto blanco

Terremoto en Italia. La Juventus no jugará la Champions League la próxima temporada. La 'Vecchia Signora' fue sancionada con quince puntos de penalización por las operaciones fraudulentas en algunos fichajes. Tras esta sanción, muchos jugadores podrían abandonar el club italiano ante la no participación en competiciones de gran alcance.

Uno de ellos sería Dusan Vlahovic, que fue fichado en enero de 2022 por 80 millones de euros y el cual no ha tenido el rendimiento esperado en el conjunto de Turín. Su incomodidad en la Juventus y su nula relación con Allegri aceleraría aún más su salida. 

Lluvia de millones: el Madrid no esperaba una venta tan jugosa y Florentino lo agradece

Asimismo, según la información del medio digital '90min', a Vlahovic le gustaría jugar la Champions League la próxima temporada, una circunstancia que seguramente no se dará en el club 'bianconero' y esto confirma su intención de abonar la disciplina 'juventina' a final de la presente temporada. 

Así pues, en las últimas horas, el serbio habría sondeado a varios equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid y el PSG. El primero, habría rechazado su fichaje dado la elevada cifra de su traspaso ya que el club que desee hacerse con él deberá pagar como mínimo 100 millones de euros.

Mientras, el equipo parisino no lo descartaría ya que es un jugador que gustaba bastante a Kylian Mbappé, que no ha ocultado nunca la necesidad de fichar a este tipo de futbolista que son altos, rápidos, fuertes y que tienen un gran olfato goleador.

Vlahovic podría jugar un papel clave en la llegada de Mbappé al Real Madrid

Desde Valdebebas dijeron no al ofrecimiento del delantero serbio porque ese lugar estaría reservado para Mbappé, del cual no se olvidan y que prefieren esperar al paso del tiempo para volver a intentar su fichajes, si existe alguna posibilidad.

La última condición que piensa ponerle el Real Madrid a Mbappé: o acepta o adiós

Además, el fichaje de Vlahovic por el PSG supondría que desde el Parque de los Príncipes tendrían ya recambio para el de Bondy, en el caso de que decidiera estampar su firma con el equipo de Chamartín. Por tanto, una operación la del actual jugador de la Juventus que beneficiaría totalmente a la entidad blanca en su propósito de hacerse con los servicios del galo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario