"Vives de mi sufrimiento": ¡La gravísima acusación de Rocio Carrasco a Olga Moreno!

  • Hemeroteca
  • 20-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco cargó con dureza contra Olga Moreno durante su estancia en Supervivientes




Rocío Carrasco acudió a Sálvame en medio de la fuerte polémica por su docuserie y atacó directamente a Olga Moreno por, según ella, llevar 20 años viviendo de su sufrimiento. Unas duras palabras por las que Jorge Javier le preguntó si la todavía mujer de Antonio David debería darle el 20% del premio en caso de ganar Supervivientes.



La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco durante los últimos 20 años ha tenido siempre en medio a Olga Moreno, por lo que el divorcio del ex Guardia Civil y la ganadora de la última edición de Supervivientes podría dar un vuelco a toda la historia. No será fácil, en cualquier caso, que haya reconciliación alguna entre los tres vértices de este polémico triángulo.

Antonio David y Olga Moreno se separan y hay una tercera persona: Rocío Carrasco



Y es que Rocío Carrasco está asentada en el rencor, siente no solo que Antonio David le ha hecho muchísimo daño sino que Olga Moreno ha sido cómplice de ello. Lo peor de todo es que cree que lo ha hecho a sabiendas y no le ha importado porque ambos la han utilizado para vivir muy bien, vendiendo su vida y la de sus hijos en las revistas de la prensa rosa.

No es la primera vez que Rocío Carrasco se refiere en estos términos a Olga Moreno. Durante la docuserie también hizo referencia al comportamiento que ha tenido la madrastra de sus hijos durante los últimos años, algo que ha agravado la situación todavía más.



Olga Moreno, al ataque hasta su última entrevista

La última vez que Olga Moreno habló en televisión, en el especial ‘Ahora, Olga’ que organizaron como respuesta a la docuserie por parte de Rocío Carrasco, demostró por qué Rociíto le tiene tanta inquina con una serie de mensajes muy duros contra ella.

“A mí me pueden poner rocas, pero cruzo mares por estar con mi hija. Te digo lo que yo haría. Que Rocío Carrasco lo haga. ¿Cómo lo ha intentado? Explícamelo. Yo soy madre y yo iría con mi hija hasta el fin del mundo. Si a mí me roban a mi hija, cruzo mares”, afirmó sobre la acusación de Rocío a ella y Antonio David de haberle robado a sus hijos.



También volvió a señalarla como una mala madre por no haber estado al lado de sus hijos: “Yo si me hubiera separado de mi marido, me hubiera gustado que quisieran a mi hija como yo quiero a esos niños. Me hubiera gustado que hubiera estado presente Rocío Carrasco. Habría sido más fácil para nosotros. Espero que algún día abra los ojos y esté con estos niños”.

Fidel Albiac 'abandona' a Rocío Carrasco: Antonio David le tiene atado de pies y manos

Olga también se justificó por no haber llamado nunca a Rocío Carrasco aun sabiendo el estado de salud mental en el que se encontraba: “Rocío Carrasco nunca me ha pedido ayuda. Las cosas de los niños han sido con abogados. Cada vez, Rocío nos decía que habláramos con los abogados, con burofax. Nunca la he llamado”, confesó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario