'Viva la vida' mete la pata como nunca con el padre de Julen

La redes se manifiestan y tachan la 'escenita' de "intolerable"

21 de Abril de 2019
'Viva la vida' mete la pata como nunca con el padre de Julen
'Viva la vida' mete la pata como nunca con el padre de Julen

El programa presentado Emma García, 'Viva la vida', ha entrevistado en directo al padre del pequeño Julen, el niño de tres años que dejó conmocionado a un país entero tras perder la vida al caerse por un largo y estrecho pozo.

El hombre se ha mostrado visiblemente afectado durante la entrevista y apenas respondía a las preguntas de la presentadora con frases cortas y monosílabos

"Para nosotros, complicados son todos los días", ha afirmado.

"Se hace cuesta arriba", ha reconocido García, quien viendo que su interlocutor no podía hablar mucho, ha decidido poner un video sobre el caso del pequeño.

La polémica

El problema de este 'capítulo' es que el citado video lo podía escuchar el propio José, quien se ha tenido que 'tragar' frases como las siguientes: (El informe final de la autopsia de Julen: ¿Cuál fue la causa de la muerte?).

- “El pequeño Julen murió instantes después de caer en el pozo de Totalán”

- “La fractura en la cabeza no es de suficiente entidad”

- “El pequeño tenía dos traumatismos en la cabeza que le habrían causado la muerte”

- “Han perdido a su hijo, es el segundo hijo que pierden”

Durante la emisión del audiovisual, la cara y las expresiones del progenitor de Julen ponían de manifiesto su dolor por lo que estaba escuchando.

Algo que no ha pasado desapercibido en redes y, lógicamente, ha sido severamente criticado por miles de usuarios, quienes han tachado la 'escenita' de "intolerable".