Viva la vida le encuentra dos nuevas amantes televisivas al rey Juan Carlos. ¡Y es un bombazo!

El Rey Juan Carlos podría haber mantenido una relación con dos rostros muy conocidos

06 de Julio de 2020
Viva la vida le encuentra dos nuevas amantes televisivas al rey Juan Carlos. ¡Y es un bombazo!
Viva la vida le encuentra dos nuevas amantes televisivas al rey Juan Carlos. ¡Y es un bombazo!

El Rey Juan Carlos I, según los medios de comunicación, ha tenido varias amantes a lo largo de su vida. Corinna, Bárbara Rey y Marta Gayá son de las que más se ha hablado.

Sin embargo, según el programa Viva la vida, Juan Carlos I ha mantenido encuentros con otros rostros muy conocidos en España y fuera de nuestras fronteras. (Jaque al rey Juan Carlos I: ¿De qué se le acusa?)

El espacio que se emite en Telecinco ha sacado a la luz el nombre de la cantante italiana Raffaella Carra, que presentó el programa Hola Raffaella en Televisión Española.

"La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho al emérito", han explicado en Viva la vida.

"Juanito tenía un montón de amantes... perdón de amigas. Perdón por la palabra. De amigas...", ha dicho el periodista Juan Luis Galiacho sobre el rey emérito.

Minutos después, el programa de Telecinco ha desvelado el nombre de otra supuesta amante de Juan Carlos I: la presentadora de TVE Anne Igartiburu.

"Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu", han dicho en Viva la vida. (El Plural de Sopena le pide al Rey Juan Carlos que se mate)

La periodista Silvia Taulés y el paparazzi Diego Arrabal han hablado de este 'romance' aunque han preferido no decir directamente el nombre de la presentadora. "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande".

Antonia Dell'Atte, amiga del Rey

Viva la Vida también ha asegurado que Antonio Dell'Atte es otra de las mujeres que se han metido en la cama de Juan Carlos I. "Se decía que la casa que Antonia Dell Atte tiene en Barcelona se la está pagando el rey".

El programa de Telecinco, que se ha centrado en la vida sentimental y menos conocida de Juan Carlos I, también ha señalado a Paloma San Basilio como 'amiga especial' del rey emérito.