'Viva la vida' insinúa que la madre de Georgina Rodríguez fue prostituta

Los vecinos de Jaca hablan de la familia de Georgina, y de la mujer de Cristiano Ronaldo.

'Viva la vida' insinúa que la madre de Georgina Rodríguez fue prostituta
'Viva la vida' insinúa que la madre de Georgina Rodríguez fue prostituta

"Como persona, un encanto. Una persona educada, entrañable, cariñosa... buena gente" afirma Susana Ara, ex profesora de baile de Georgina durante su vida en Jaca, desde los 3 años que comenzó el baile a los 17 que se mudó a Madrid. "El dinero y la fama no han cambiado fondo".

El equipo de 'Viva la Vida' se ha trasladado a Jaca para conocer más detalles sobre el 'secreto' pasado de la chica de Cristiano Ronaldo, y no han dejado de llevarse sorpresas desde su llegada.

Y es que muchos vecinos no quieren hablar de la infancia de la bailarina, y responden con miedo a las preguntas de los reporteros.

Padres ausentes, una infancia difícil

En lo que todos los vecinos coinciden es que Georgina y su hermana no tuvieron una vida fácil en Jaca.

A pesar de que sus padres les enviaban dinero, las dos hermanas vivieron prácticamente solas en Huesca, mientras sus padres desaparecían poco a poco de sus vidas.

"Su padre era un hombre bueno y educado" recuerdan los vecinos "pero se juntó con dos o tres raros de Jaca. Iban donde había movida y cayó en algo feo. Acabó en la cárcel". (Alexis Ren incendia Instagram con un escotazo de 1 millón de 'likes')

"Estuvo trabajando en una casa... la María" explican los vecinos sobre la madre de Georgina "Ahí en la carretera Francia. Cada uno tenía que buscarse la vida... y estaba donde estaba".

"Su madre se dedicaba  a lo que se dedicaba" afirman los vecinos, que saben mucho, pero hablan poco de la realidad de la familia de Georgina en Jaca.