'Viva la vida' graba la reacción de Terelu Campos al descubrir el 'embarazo' de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio quiso gastarle a su madre una broma, con Carmen Borrego como gancho, y le soltó que está embarazada: la reacción de Terelu no tiene precio

27 de Diciembre de 2020
'Viva la vida' graba la reacción de Terelu Campos al descubrir el 'embarazo' de Alejandra Rubio
'Viva la vida' graba la reacción de Terelu Campos al descubrir el 'embarazo' de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se compincharon para gastarle una pesada broma a Terelu Campos, la madre y la hermana de ambas respectivamente. Tía y sobrina hicieron creer a Terelu que la joven estaba embarazada.

Las cámaras de 'Viva la vida' pudieron grabar una conversación en la que Alejandra Rubio le confesaba a su madre que se había quedado en estado, y la reacción que tuvo ésta al descubrir que se iba a convertir en abuela. Con un test de embarazo manipulado, Terelu se tragó toda la historia y se llevó un sofoco bastante desagradable.

Anabel Pantoja, repudiada por Navidad: su familia le da la espalda en el peor momento

"Mamá, es que te quiero decir algo pero no sé cómo decírtelo. Me va el corazón a mil, espera que me relaje. Mamá, lo siento, te lo juro es que no sé cómo decírtelo", comenzaba Alejandra la broma.

Terelu Campos parecía saber de inmediato por dónde iban los tiros, y es que al parecer la colaboradora no ve a su hija demasiado centrada últimamente: "Alejandra por favor, me estás asustando. ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada?", adivinaba.

Los síntomas del falso embarazo de Alejandra Rubio

"Sabía que estaba embarazada, ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada. En plena pandemia, con el Covid, un embarazo de riesgo por el Covid…", se lamentaba Terelu.

La colaboradora, además, creía comprender en ese momento por qué a su hija de repente le habían empezado a gustar las hamburguesas: "Ahora entiendo, no ha comido hamburguesa en la vida, y ahora llevo hamburguesas y come hamburguesas", comentaba con Carmen Borrego, que alegaba que a María Teresa Campos le iba a encantar ser bisabuela. Terelu le recordaba entonces a su hermana que Alejandra tiene solo 20 años.

Gema López, la excepción que confirma la norma en Sálvame

Finalmente, y ante el mal rato que estaba pasando Terelu, se acaba destapando la broma: "¿Pero qué me decís? Iros a la mierda, iros a tomar por culo, de verdad", clamaba llorando.

Estas imágenes fueron emitidas en 'Viva la vida' este sábado, una inocentada que no hizo ninguna gracia a Terelu Campos y que demuestran que no está preparada para ser abuela.