¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari'

En Viva la Vida desvelan que el causante de la ruptura entre Adara y Gianmarco no es Julián de 'La isla de las tentaciones' sino Rodri Fuertes de GH 17

29 de Marzo de 2020
¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari'
¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari'

Menuda sorpresa la que nos hemos llevado este viernes al conocer que la relación entre Adara y Gianmarco había saltado por los aires. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")

La pareja que vivía su particular luna de miel en Madrid como explicó la joven y de la noche a la mañana todo ha cambiado para ellos. 

La ruptura

Ahora muchos buscan encontrar un porqué justificado a la sorprendente ruptura entre la pareja. 

Gianmarco, en sus Stories de Instagram, se desahogó contando el bombazo y aseguró haber visto unos mensajes en el móvil de Adara en los que, según él, hablaba con varios chicos e incluso planeaba quedar con uno de ellos cuando todo esto termine. 

El viernes en Sálvame, Miriam Saavedra, apuntó a Julián de 'La isla de las tentaciones' como el culpable de la ruptura, como insinuó también Violeta. (Esta es la 'tentación' en la que ha caído Adara: ¡¡Filtran el nombre de su supuesto amante y toda España le conoce!!)

Adara se pronunciaba en Twitter al respecto y amenzaba con demandar a Violeta si no rectificaba. Por otro lado, el joven valenciano, ha negado la mayor y ha señalado que le "han usado como conejillo de indias". 

El bombazo

En 'Viva la vida' no han querido pasar por alto la sorprendente ruptura y Marta López ha compartido una información que ha dejado a todos con la boca abierta. 

Cuanto menos ha sido sorprendente y es que la colaboradora asegura que Giamarco pilló conversaciones de Adara con su compañero de Gran Hermano 17, Rodrigo

Recordemos que él fue novio de Bea Retamal, con quien Adara se llevaba a matar dentro del reality. López señaló que la conversación fue malinterpretada por Gianmarco y le llevó a tomar tal decisión. 

Por otra parte, Claudia, la novia de Rodri, se puso en contacto con Suso para explicarle que no tenía ni la más mínima idea de lo ocurrido y aseguró sentirse dolida. Sin embargo, poco después, pudo confirmarse que hace dos meses que rompieron su relación. 

Rodrigo habla

El protagonista de la tarde no dudó en llamar en directo a Suso y aclarar lo ocurrido. 

Aseguró ser consciente de que su nombre había salido a la luz y confirmó al ruptura con Claudia señalando que no entendía porqué se hacía la ofendida y porqué no decía lo mismo. 

Conforme a los rumores que le relacionan con Adara fue muy claro y explicó la relación que tiene con ella. 

"Yo con Adara he hablado estos días porque estaba muy agobiada, super preocupada por todo esto. Hemos hablado normal porque el padre de mi mejor amigo es el novio de Elena, su madre", empieza diciendo. 

"Me agradeció que la apoyara en su Gran Hermano y lo que hemos hablado ha sido de broma, de amigos. No hay nada de nada y no entiendo todo esto". 

Fue entonces cuando Marisa Martín Blázquez le preguntó si por la conversación que había mantenido con Adara podría llegar a intuir que estaba tonteando con él. 

"No ha habido nada, nada de nada. Hemos hablado normal, nos hemos gastado bromas, pero nada más", dice el joven. 

Y termina explicando qué hizo Adara cuando Gianmarco la dejó. "Me llamó, me escribió y me dijo que había pasado esto. Me preguntó si yo había sentido que había tonteado conmigo. Le dije que no y ya está. Los dos nos quedamos un poco de piedra porque no entendíamos porqué había pasado esto", sentenció.