"¡Viva España y Perú, carajo!" Miriam celebra su triunfo en Gran Hermano

Miriam es la ganadora de 'Gran Hermano VIP tras imponerse a Suso.

21 de Diciembre de 2018
"¡Viva España y Perú, carajo!" Miriam celebra su triunfo en Gran Hermano
"¡Viva España y Perú, carajo!" Miriam celebra su triunfo en Gran Hermano

Miriam Saavedra se ha proclamado ganadora de Gran Hermano VIP tras imponerse en la gran final a Suso, segundo clasificado, y al Koala, tercero.

Su celebración tras ganar el maletín con los 100.000 euros no ha defraudado ni a los espectadores ni al presentador, Jorge Javier Vázquez. (La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP)

"¡Viva España y Perú, carajo!", gritó Miriam Saavedra tras tirarse al suelo y romperse el vestido después de saber que era la ganadora del concurso.

El Koala quedó en tercera posición y, posteriormente, Suso y Miriam recibieron la visita de sus respectivas madres para apoyarles en los últimos momentos del reality. (El último brutal ataque de Mónica Hoyos a Miriam)

Junto a ellas, ambos finalistas abandonaron la casa en la que han vivido los últimos meses para ir al plató de Gran Hermano, lugar en el Miriam se proclamó ganadora.

Suso volvió a verse con Aurah y a afrontar sus desafortunados comentarios mientras que Miriam solventó sus rencillas con Ángel Garó y descubrió los comentarios de Carlos Lozano en los platós de Mediaset. (Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama")

El momento decisivo

El presentador Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Miriam y la peruana comenzó con una celebración en la que acabó tirada por los suelos.

Por su parte, Suso quedó descolocado tras ver como quedaba en segunda posición y vio como el maletín con los 100.000 euros fue a parar a su rival. (Kiko Matamoros a Miriam: ¡”Esta ‘tiparraca’ no tiene escrúpulos”!)