¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote

La presentadora de 'Viva la vida' asombra con el sensual detalle de su escote durante las vacaciones de verano

¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote
¡Viva Emma García! Bikinazo luciendo el sexy lunar de su escote

Emma García está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de todo un año trabajando cada fin de semana al frente de 'Viva la vida', un programa que ha conseguido levantar de sus cenizas y convertirlo en el Sálvame de los sábados y domingos.

La presentadora vasca comparte de vez en cuando con sus seguidores imágenes de sus días de descanso, y la última de ellas no ha dejado indiferente a nadie.

Jennifer López, 52 años que ya quisieran muchas veinteañeras: ¡¡Está como un tren!!

"A toda brisa", ha escrito Emma junto a la imagen en cuestión, en la que podemos verla navegando a bordo de una embarcación mientras toma el sol en bikini y se sujeta el sombrero para que no se vuele.

Pero lo que más ha llamado la atención, una vez más, ha sido el detalle de su escote: el famoso lunar de Emma García vuelve a causar estragos.

El lunar del escote de Emma García

La presentadora ya había mostrado el lunar que tiene entre los pechos anteriormente, pero cada vez que comparte una foto en bikini se vuelve a viralizar, y así ha sucedido.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido multitud los que han comentado ese detalle, además de alabar su belleza en general y desearle unas felices vacaciones.

"Ese lunar que tienes cielito lindo"; "qué lunar más atrevido tienes, bombón"; o "qué lunar más escondido se te ve", han sido algunos de los comentarios que ha suscitado la peca de Emma.

El baile más 'explosivo' de Aurah y Amor Romeira: twerking en tanga para presumir de culo

A continuación puedes ver la imagen, que ha dejado extasiados a más de 14.000 seguidores que han querido dejarle un like.