Vitamina D para el cuerpazo de Bella Hadid: ¡¡Qué alegría para la vista!!

  • Famosos
  • 31-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La modelo estadounidense ha incediado las redes con un posado en bikini.




La modelo estadounidense Bella Hadid es una de las 'celebrities' más activas en las redes sociales, algo que agradecen sus casi 30 millones de seguidores de Instagram.

En plena crisis del coronavirus, Bella Hadid ha decidido aprovechar los rayos de sol y el buen tiempo para broncearse y lucir su espectacular físico. (La modelo Bella Hadid desfila enseñando esto: ¡¡Fotos explícitas!!)



Además, ha querido compartir ese momento en la red social Instagram con todos sus fans, que se lo han agradecido con más de un millón y medio de 'likes' en 24 horas.

En la fotografía, la modelo estadounidense luce un bikini de color blanco y muestra su imponente físico junto al mensaje: "Suerte de obtener un poco de Vitamina D".



En estas últimas semanas, Bella Hadid ha incrementado el número de publicaciones y ha dado el salto a otras aplicaciones como 'TikTok'.

Uno de los vídeos que subió la modelo estadounidense a la conocida aplicación musical se viralizó en cuestión de minutos ya que enseñó más de la cuenta. (Bella Hadid y el TikTok que ha revolucionado las redes por lo que enseña: ¡¡Más sexy imposible!!)



La estadounidense Bella Hadid debutó en el mundo de la moda para la marca Purificación García, siendo descubierta por el español Juan del Olivo.

En 2014, la 'celebrity' fichó por IMG Models. Posteriormente ha trabajado para diseñadores de la talla de Tom Ford, Tommy Hilfiger o Jeremy Scott, entre otros.



Hadid padece la enfermedad de Lyme

Bella Hadid, al igual que su madre Yolanda y su hermano Anwar, padece la enfermedad de Lyme, una dolencia que se origina por la picadura de una garrapata. 

Otros rostros conocidos como el cantante Justin Bieber y los actores Richard Gere y Alec Baldwin también sufren esta enfermedad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario