¡Visto para sentencia! ¡Sergio Ramos aclara su futuro en 'El Hormiguero'!

El capitán del Real Madrid explicó en televisión cuáles son sus planes de futuro: ¡Quiere ser entrenador!

¡Visto para sentencia! ¡Sergio Ramos aclara su futuro en 'El Hormiguero'!
¡Visto para sentencia! ¡Sergio Ramos aclara su futuro en 'El Hormiguero'!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acudió este lunes a El Hormiguero de Pablo Motos e hizo una serie de comentarios sobre el presente y sobre el futuro que no dejaron a nadie indiferente. Entre otras cosas, el sevillano expresó por primera vez su deseo de ser entrenador cuando se retire del fútbol en activo.

Sergio Ramos dejará la capitanía del Real Madrid para ser entrenador en el futuro. Esto es lo que ha asegurado el de Camas en su paso por el plató en el que trabaja su futura esposa, Pilar Rubio. El futbolista ha expresado que tiene en mente la posibilidad de ser entrenador el día de mañana. (¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!).

Sergio Ramos quiere ser entrenador

“Es algo que me gusta. Me sienta bien cuando hablo a los compañeros. De aconsejar a la gente. Ejercer de líder y capitán es algo similar, con respeto a los entrenadores. Es algo que no descarto”, aseguró Sergio Ramos sobre la posibilidad de pasarse a los banquillos el día que tenga que colgar las botas.

Desde luego, personalidad y liderazgo le sobran. Y eso se nota en otras de las declaraciones destacadas que dejó. Por ejemplo, en referencia a la retahíla de partidos difíciles que le vienen ahora al Madrid.

“Nos toca el Barca que va líder, nos ha tocado en Copa. Además del derbi en LaLiga, que tenemos al Atlético a dos puntos para poder superarlo. Y a la vuelta de la siguiente semana tenemos Champions. Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, ’me pone’”, explicó el capitán madridista, genio y figura. (¡¡Hasta los huevos!! El Real Madrid estalla por los favores al FC Barcelona).

El Real Madrid se lo juega todo en unas semanas

En las próximas semanas, el Real Madrid se lo juega todo. Si bien es cierto que estamos en febrero, se avecinan momentos clave en el devenir de la temporada para el equipo blanco. En la Liga, el derbi madrileño puede ser decisivo. En la Copa, el doble Clásico permitirá discernir si el Madrid alcanza la primera final de la temporada. Y en Champions, espera el Ajax con ganas de dar la campanada. Sergio Ramos ya afila las armas para un mes muy intenso.