Visto en TV3: "Hay muchos catalanes a los que dejasteis sin zurrar, vuelve Piolín vuelve, por Navidad"

  • Cataluña
  • 14-12-2018 | 01:12
  • Escribe: Guillermo Vives

Ana Rosa Quintana se muestra horrorizada por este vídeo y Toni Soler, el responsable, se siente orgulloso de la atención de Telecinco: "Estoy más inflado que si me hubieran dado tres Ondas"


Toni Soler, el bufón que el independentismo utiliza en TV3 para adoctrinar conciencias de la audiencia catalana entre jijís y jajás, está muy orgulloso porque Ana Rosa Quintana le ha dedicado su tiempo en su programa de Telecinco para denunciar la basura de sus contenidos.

El programa Está Passant, una especie de El Intermedio a la catalana, en manos de Toni Soler, que también es el responsable de otro bodrio sectario como Polonia, emitió un "simpático" villancico refiriéndose a la anunciada presencia de las fuerzas de seguridad en Barcelona para preservar el orden en las calles durante la celebración del Consejo de Ministros que el próximo día 21 tendrá lugar allí. (Un mamarracho de TV3 llama "hijos de puta" a los que apoyan a Manuel Valls)

Y utilizando la conocida tonadilla del anuncio de turrón El Almendro, el de "vuelve por Navidad", le han cambiado la letra para lanzar todo su odio contra las fuerzas de seguridad manteniendo el relato de la violencia desplegada en Cataluña el 1 de octubre del pasado año.

Ana Rosa, horrorizada por lo que emite una TV pública

El tema ha merecido la atención de una horrorizada Ana Rosa Quintana a la que el gag no le hizo tanta gracia como a Toni Soler. Y en el Programa de Ana Rosa han puesto en su sitio al tal Toni Soler y bodrioprograma sectario en una televisión pública que es de todos y no sólo de los simpatizantes de los golpistas. Se entiende que Eduardo Inda insista en el programa de Telecinco en que hay que cerrar TV3, y más con ataques de esta naturaleza. (¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España)

La reacción del programa de Ana Rosa, lejos de preocupar a Toni Soler, parece que le ha llenado de satisfacción. De alguna manera ha vivido su minuto de gloria siendo tema de conversación en el espacio de Telecinco. "Estoy más inflado que si me hubieran dado tres premios Ondas", ha dicho en su cuenta de twitter.

El gag en cuestión, por llamarlo de alguna manera, pretende dar la bienvenida de nuevo a Cataluña a las fuerzas del orden. Y en este caso, en lugar de "El Almendro", es "El Madero" quien les da la bienvenida: "vuelve a casa por Navidad". Y se podía oír la cancioncilla: “Vuelve, a mi casa vuelve. Vuelve a amarrar. Hay muchos catalanes que dejasteis sin zurrar. Vuelve, Piolín vuelve, por Navidad”.  (La repugnante crítica del 'fantoche' sectario Toni Soler a la Constitución)

Y paralelamente se mostraba un pesebre, con el niño Jesús, la vírgen María y San José amenazados y apuntados por las fuerzas de seguridad. Toni Soler introducía el vídeo diciendo: "Ya es una tradición que vengan los antoidisturbios a Cataluña por Navaidad. Por si acaso, en casa ya les hemos incorporado al belén".

El vídeo de la polémica

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario