Visto en Asturias: Se disfrazan de perros para no ponerse la mascarilla

Un hombre se pone a imitar a un perro para no ponerse la mascarilla

24 de Agosto de 2020
Visto en Asturias: Se disfrazan de perros para no ponerse la mascarilla
Visto en Asturias: Se disfrazan de perros para no ponerse la mascarilla

Las excusas para no llevar puesta la mascarilla por la calle superan los límites de la realidad, pero sin duda, esta que ha sucedido en Cangas de Onís se lleva la palma. (La BBC desvela lo que el Gobierno de España tapa sobre la segunda ola de coronavirus)

Dos hombres asturianos de mediana edad fueron denunciados este sábado por no llevar puesta la mascarilla en la Avenida Covadonga, en el centro de la capital. 

La Policía Local canguesa les advirtió de que debían ponerse la mascarilla.

Imita a un perro

Pero más allá de hacerles caso, uno de ellos se tiró al suelo a cuatro patas como si fuera un perro. (El regreso de los niños a los colegios puede ser el caos definitivo por esta razón)

"Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner", ha relatado el alcalde cangués, José Manuel González Castro.

El hombre llegó a imitar a los perros cuando orinan, mientras que los agentes y viandantes no daban crédito a lo que veían sus ojos.

Finalmente, la Policía Local y la Guardia Civil les dieron el alto y fueron trasladados al cuartel para ser identificados.

La sanción a la que tienen que hacer frente podría superar los 600 euros para cada uno, por alteración del orden público y por no usar la mascarilla. (El 'asesino silencioso' que puede aniquilar a miles de personas por culpa del coronavirus)