Vis a Vis regresa con "mucho terror, asco y miedo"

Ramiro Blas, el doctor Sandoval, explica detalles del retorno de la serie Vis a Vis el próximo 3 de diciembre en Fox.

12 de Noviembre de 2018
Vis a Vis regresa con "mucho terror, asco y miedo"
Vis a Vis regresa con "mucho terror, asco y miedo"

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' está a un paso de estrenarse en Fox. Será el próximo 3 de diciembre cuando se produzca uno de los regresos más esperados de la televisión, con una trama que ha enganchado a millones de seguidores. 

Ramiro Blas, uno de los actores protagonistas de la serie, concedió una entrevista a 'VerTele' donde dio pistas sobre el futuro de su personaje, el doctor Sandoval, y sobre la nueva temporada 

"Sandoval llega al lugar que tanto había deseado en las tres temporadas anteriores. Quiere manejar la prisión como a él se le antoja y va a tener todas las armas para poder hacerlo. Va a sembrar terror, asco y miedo sin ningún tipo de escrúpulos ni moralidad", asegura el argentino. 

El actor quiso poner las expectativas por las nubes con la nueva entrega de la seire: "No se ha hecho jamás en la televisión española una serie como la 4ª temporada de `Vis a Vis'", confiesa. 

Su relación con Alba Flores y Najwa Nimri

También habló sobre la famosa escena que protagonizó junto a Alba Flores, donde Saray, su personaje, le corta el pene a Sandoval. "Son secuencias que desde lo profesional son una maravilla porque te permiten la búsqueda de tus propios límites, atreverte a pasarlos, a jugar... esto aunque parezca serio y espantoso es un juego. De chico siempre quise jugar al superhéroe, y lo sigo haciendo aunque ahora sea el villano". 

Pese a tener que protagonizar a uno de los personajes menos querido por la audiencia, asegura que nunca ha tenido problemas en su vida privada: "Me encanta esta empatía, jamás me he sentido agredido ni me han dicho algo horrible, nunca se han confundido. Siempre está el actor por delante y eso es muy reconfortante", asegura. 

Por último, habló de la trama que van a tener los nuevos episodios: "La 4ª temporada tiene que ver con una lucha de poderes entre las dos grandes mentes enfermas de 'Vis a vis'", en referencia a su personaje y el de Najwa Nimri (Zulema).

"Cuando llegué a España hace 13 años, Najwa era mi actriz fetiche. Durante las 3 temporadas anteriores no compartimos ni una secuencia y esta 4ª ha sido una sinfonía de secuencias donde he crecido gracias a ella y a quien nos ha dirigido. Toco el cielo con las manos", finalizó.