Viral en TikTok: levanta una alfombra y descubre un misterioso sótano debajo de su casa

  • Sucesos
  • 03-03-2021 | 06:03
  • Escribe: Redacción

Los seguidores de esta mujer le aconsejaron que no entrara: "Así es como empiezan las películas de terror"




Imagina que compras una casa y que debajo de una vieja alfombra 'aparece' una puerta a un sótano 'secreto'. Esto es lo que le pasó a una mujer, cuyo descubrimiento se hizo viral en TikTok.

Perfectamente podría ser el inicio de una película de terror, tal y como le comentaron sus seguidores, aconsejándole que no se le ocurriera bajar así como así después de publicar lo que había encontrado.



Actuación milagrosa: una mujer se pone al volante del autobús tras el desmayo del conductor

Miles de personas vieron el vídeo publicado originalmente y comentaron la situación, recomendando que no debía bajar al sótano: "Así es como comienzan las películas de terror, yo me iría"; o "No sabías de él por una razón, solo ciérralo de nuevo", fueron algunos de esos mensajes que recibió.



A pesar de todo, decidió armarse de valor y bajar para ver qué había en ese sótano secreto debajo de su casa, unas imágenes que compartió también con sus seguidores.

¿Qué había en la misteriosa habitación?

En la misteriosa habitación halló la caja de fusibles que durante un tiempo había estado buscando sin éxito, varios muebles viejos, bolsas de basura... y unas manchas rojas en el suelo.



¿Tú te habrías atrevido a bajar a ese sótano en el lugar de esta mujer o habrías hecho caso a los seguidores y desistido de bajar?

Facebook Twitter


Deja tu Comentario