Viral en las redes: Mimi, Mostopapi y la 'anaconda' de Ousmane Dembelé

  • Famosos
  • 15-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

El youtuber Mostopapi entrevistó a una creadora de contenido de OnlyFans que asegura haberse acostado con un jugador negro del Barça... y todas las miradas apuntan al francés




El youtuber Mostopapi continúa arrasando con sus entrevistas picantes a diferentes personajes del mundo del stream y creadores de contenido sexual en plataformas como OnlyFans. La última en hacer acto de presencia en uno de sus vídeos es una chica de Madrid llamada Mimi que asegura haber mantenido relaciones sexuales recientemente con un futbolista del FC Barcelona.

Las redes sociales llevan varias horas comentando las palabras de la joven madrileña, que no desveló el nombre del jugador en cuestión, aunque sí explicó que se trata de un futbolista de raza negra y que gana muchos millones.



La propuesta sexual indecente de la 'streamer' Mayichi a Courtois

Rápidamente, todas las miradas han ido a parar hacia Ousmane Dembelé, especialmente porque la tal Mimi ha dado like a numerosas fotos publicadas en Instagram por el extremo francés.



También lo ha hecho con otros jugadores de color del Barça, y es que parece que le van los chicos de raza negra, atléticos y bien dotados. Así, ha andado detrás no solo de Dembelé, sino también de Umtiti o de la última promesa de la cantera azulgrana, Ilaix, entre otros.

El descomunal pene de Dembelé

No obstante, ha habido un comentario de Mimi que ha decantado la balanza para que cientos de personas comenten que se está refiriendo a Dembelé: la madrileña explicó que el jugador en cuestión tiene un pene extremadamente grande.



"Sí, he hablado con dos famosos negros. Con uno hubo algo más. Es un futbolista de Primera División, de un equipo súper top, que gana millones. Pero a mí me daba igual su dinero, tenía un rabo...", comentaba la tal Mimi. "No me pagó, ni siquiera el viaje. Fui yo allí, aproveché y me quedé dos días con él", comentó. Al parecer, contactó con él a través de las redes sociales y una cosa llevó a la otra.

El monstruoso pene de Dembelé incendia las redes: "¡¡Es una anaconda!!"



No sabemos cómo de dotados estarán los demás futbolistas de color del Barça (ya conocen la leyenda que existe sobre los negros y el tamaño de su miembro viril). Pero sí sabemos que en el caso de Dembelé, lo que tiene entre las piernas no es de este planeta.

El futbolista azulgrana ha dado la nota en varias ocasiones por el bulto que se marca en su pantalón en los partidos. Falta poco para que se le salga por debajo de la pernera. Hasta la broma del negro del WhatsApp se le queda corta... ¿Crees que se refería a él?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario